Rice Acquisition Corp. (RICE) dijo el miércoles por la noche que cerró su fusión planificada con el productor de gas natural renovable Archaea Energy y dijo que las compañías combinadas comenzarán a cotizar el jueves en la Bolsa de Valores de Nueva York con el nombre Archaea y el símbolo de cotización LFG.
Los accionistas de Rice firmaron la semana pasada el acuerdo, con más del 99% de las acciones emitidas en una reunión especial del 9 de septiembre votando a favor del acuerdo.
Archaea Energy comienza como una empresa pública con $ 757 millones en efectivo disponible, que consta de $ 237 millones restantes de la oferta pública inicial de Rice Acquisition, $ 220 millones en deuda a nivel corporativo y $ 300 millones de una transacción de inversión privada en capital público (PIPE).
La compañía también recibirá $ 133 millones de financiamiento del proyecto para su instalación de gas natural renovable de alto Btu Project Assai, que ahora se encuentra en construcción cerca de Scranton, Pensilvania.