INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Williams registra mayores ganancias por acción ajustadas e ingresos en el segundo trimestre  (Leído 333 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Williams (WMB) informó el lunes un EPS diluido ajustado del segundo trimestre de 0,27 dólares, frente a los 0,25 dólares de hace un año.

Los analistas encuestados por Capital IQ estimaron 0,28 dólares por acción.

Los ingresos aumentaron a $ 2,28 mil millones desde $ 1,78 mil millones. Wall Street buscaba 2.070 millones de dólares.

La compañía de energía espera un BPA ajustado para todo el año 2021 de $ 1.09 a $ 1.25, frente a la guía de la calle de $ 1.20.

Precio: 24,94, cambio: -0,11, cambio porcentual: -0,44   


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
La empresa posee y opera 30 000 millas de oleoductos, 34 instalaciones de procesamiento, nueve instalaciones de fraccionamiento y aproximadamente 23 millones de barriles de capacidad de almacenamiento de LGN.

Los accionistas reciben un dividendo del 5,54%.
BofA Securities tiene un precio objetivo de $35.
El objetivo de consenso de $31,95
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...