lucas matney
Cann , una empresa de bebidas con THC que se comercializa a sí misma como una alternativa divertida al alcohol, está acumulando fondos para llevar el producto a Canadá, su primera expansión en el mercado internacional.
La startup anunció el martes que ha recaudado $ 27 millones en fondos de la Serie A de algunos inversores institucionales nuevos y anónimos, el inversor anterior Imaginary Ventures y una gran cantidad de personas influyentes famosas, incluidas estrellas como Nina Dobrev, Adam Devine, Zoey Deutch y Rosario Dawson, entre otros. La compañía cerró una ronda inicial de $ 5 millones en 2020.
El schtick de Cann son bebidas bajas en THC que los consumidores pueden beber un poco sin colocarse demasiado. Su oferta estándar es una lata de 8 onzas que contiene 2 mg de THC y 4 mg de CBD. Por el momento, Cann es quizás un poco caro para competir directamente con el mercado completo de bebedores de cerveza o agua mineral. Un paquete de 6 de las bebidas de 8 onzas cuesta $ 20 (al menos en el mercado de California), pero es sustancialmente más caro con los altos impuestos estatales sobre el cannabis.