INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: En Japón el índice Nikkei ha finalizado con caídas del 0,54%, hasta los 31.259 puntos  (Leído 62 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.606
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
En Japón el índice Nikkei ha finalizado con caídas del 0,54%, hasta los 31.259 puntos.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
(Reuters)

El Banco de Japón intervino el viernes en el mercado de bonos del gobierno japonés (JGB) por quinta vez este mes después de que el rendimiento a 10 años alcanzara un máximo de una década, lo que enfrentó al banco central en una pelea. contra las fuerzas del mercado a medida que aumentan los rendimientos estadounidenses.

El rendimiento de referencia del JGB subió al 0,845% justo al comienzo de la jornada de negociación, su nivel más alto desde julio de 2013, después de volver a alcanzar también los máximos del día anterior.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...