INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: OPKO Health, Inc. (OPK) salta un 16% a medida que aumenta el volumen  (Leído 365 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Los cazadores de gangas se están moviendo hacia OPKO Health ( OPK +16.2% ). Las acciones han superado una breve consolidación en un 70% más de volumen y ahora están un  81% por  encima del mínimo de $ 1.12 el 3 de abril, aunque todavía tienen que doblar la esquina de la tendencia bajista a largo plazo que comenzó a principios de septiembre de 2018 cuando la SEC acusó al presidente Phillip Frost con participar en esquemas de promoción de acciones fraudulentas.

El volumen de llamadas de hoy es 10 veces el promedio de 20 días.

La unidad de laboratorio de referencia biológica de la compañía ha estado ocupada proporcionando servicios de prueba COVID-19.

En el frente del capital de trabajo, a fines de 2019, tenía $ 85.5M en efectivo y equivalentes, mientras que las operaciones consumieron $ 172.5M durante el año.

Debería publicar los resultados del primer trimestre a principios de mayo. El consenso es una pérdida / participación de ($ 0.09) (+ 36%) en ingresos de $ 218M (-2%).


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OPKO Health, Inc. (OPK) salta un 16% a medida que aumenta el volumen
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2022, 12:30:31 pm »
La unidad de OPKO Health y Saol Therapeutics se unen para detectar pacientes con enfermedades raras

Salud OPKO, Inc. (OPK)
3.1300        -0.0700 (-2,19%)       Al cierre: 28 de febrero a las 04:00 p. m. EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...