INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Century Aluminium Company (CENX)  (Leído 167 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Century Aluminium Company (CENX)
« en: Julio 20, 2021, 08:41:11 am »
Century Aluminium asegura la extensión del contrato de energía para la unidad de Islandia

Century Aluminium Company (CENX) dijo el lunes que su unidad de fundición, Nordural Grundartangi, llegó a un acuerdo con Landsvirkjun, la compañía eléctrica nacional de Islandia, para extender su contrato de energía existente de 161 megavatios por tres años hasta 2026.

La extensión aumentará el contrato a 182 MW con el tiempo para brindar la flexibilidad necesaria para respaldar los requisitos de aumento de capacidad más recientes y las oportunidades de crecimiento futuro en la planta, dijo la compañía.

Precio: 10,73, cambio: -0,81, cambio porcentual: -7,02


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Century Aluminium Company (CENX)
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2022, 07:43:12 pm »
Los nombres de aluminio y acero suben a medida que la guerra Rusia-Ucrania eleva los precios de los metales
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...