INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Walgreens Boots Alliance, Inc. (NasdaqGS: AMB)  (Leído 373 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.101
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Walgreens Boots Alliance, Inc. (NasdaqGS: AMB)
« en: Octubre 15, 2021, 09:09:21 am »
Walgreens Boots Alliance, Inc. (NasdaqGS: AMB)
50,77    +3,51 (+ 7,43%)    Al cierre: 14 de octubre 4:00 PM EDT


Walgreens tuvo un brillo como ningún otro.
La empresa farmacéutica superó las estimaciones de los analistas.

Walgreens informó EPS de  $ 1.17 ajustado (frente a $ 1.02 esperado) e ingresos de $ 34.26 mil millones (frente a $ 33.3 mil millones). Los ingresos en el tercer trimestre de 2020 fueron de $ 30.37 mil millones, lo que muestra cuán sólido ha sido el crecimiento de los ingresos de la compañía.

Los ingresos netos de Walgreens aumentaron más de $ 627 millones en el trimestre, casi duplicando año contra año. El director ejecutivo de Walgreens, Roz Brewer, compartió que la campaña de la vacuna COVID tuvo un “ efecto halo ” en los negocios en las tiendas: los clientes con citas para vacunas compraron productos mientras esperaban sus inyecciones. Brewer tiene la intención de que Walgreens continúe ofreciendo vacunas en el futuro.

Pero cifras impresionantes no eran todo lo que Walgreens tenía para ofrecer a los inversores. La empresa quiere que el público sepa que ya no es " solo una farmacia ". La compañía está comenzando una nueva división llamada Walgreens Health, que permitirá que muchas de las 9,000 tiendas de la marca ofrezcan citas médicas, exámenes médicos y similares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.101
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Walgreens Boots Alliance, Inc. (NasdaqGS: AMB)
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2022, 08:59:55 am »
Walgreens Boots Alliance descendió un 5,67% incluso después de superar las expectativas de ganancias y ventas.
$WBA ha bajado un 13,31% hasta la fecha.

$AMB | BPA : 1,59 $ (vs 1,44 $ esperado) | Ingresos : 33.800 millones de dólares (frente a los 33.650 millones de dólares previstos)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.101
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Walgreens Boots Alliance, Inc. (NasdaqGS: AMB)
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2022, 07:27:46 pm »
Walgreens Boots Alliance ( NASDAQ: WBA ), que suministró miles de millones de píldoras de opioides a drogadictos y delincuentes, contribuyó a la crisis de opioides en Florida, dijo un abogado estatal el lunes, mientras se iniciaba un juicio civil contra la cadena de farmacias en uno de los estados más poblados en los estados unidos

Entre 1999 y 2020, la compañía surtió una de cada cuatro recetas, pero no tomó medidas para evitar que los medicamentos se desviaran para usos ilegales, dijo al jurado el abogado del estado, Jim Webster, según Reuters .

"Walgreens fue la última línea de defensa para prevenir la distribución indebida de opioides", dijo, y agregó que "fue la entidad que en realidad puso los opioides en manos de personas adictas a los opioides y en manos de delincuentes".
Walgreens ( WBA ) niega las acusaciones, argumentando que solo surtió recetas escritas por médicos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...