INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Por qué Peloton se desploma un 20%?  (Leído 87 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.564
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
¿Por qué Peloton se desploma un 20%?
« en: Mayo 10, 2022, 04:58:59 pm »
¿Por qué Peloton se desploma un 20%?

Peloton Interactive ve cómo el precio de sus acciones se desploma un 20% tras la apertura de Wall Street, a menos de 11,3 dólares, mínimos históricos. En lo que va de año acumula una pérdida en bolsa cercana al 70%. Pero ¿a qué se debe el fuerte retroceso de este lunes? El fabricante de maquinaria deportiva ha publicado los resultados del tercer trimestre fiscal de su ejercicio 2022, arrojando unas pérdidas mayores a las esperadas por los analistas, según CNBC.

En concreto, la compañía norteamericana perdió 757,1 millones de dólares. En la misma línea, la facturación de la empresa descendió un 24% interanual, hasta 964,3 millones. Asimismo, Peloton ha firmado un préstamo con JP Morgan Chase y Goldman Sachs por 750 millones de dólares en deuda a cinco años, informa Bloomberg.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:¿Por qué Peloton se desploma un 20%?
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2022, 08:44:03 am »
Pelotón no logró impresionar.
Los ingresos totales cayeron un 24 % a pesar de un aumento interanual del 29 % en la membresía.
Las acciones se desplomaron hasta un 28 % en las operaciones previas a la comercialización, pero redujeron las pérdidas para cerrar *solo* un 8,70 %
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...