INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Más de Canadian Solar ( CSIQ )...  (Leído 309 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Más de Canadian Solar ( CSIQ )...
« en: Agosto 15, 2012, 02:56:19 pm »
Más de Canadian Solar ( CSIQ ): la píérdida Q2 de $ 0.59/share se compara con una ganancia del año anterior de $ 0,16, ya que los precios medios de venta continuó disminuyendo a medida que el euro se debilitó y Alemania la transición a un nuevo alimento bajo en -Ríégimen Tarifario.  El volumen fue saludable, ya que los enví­os de los módulos solares se elevó a 412 MW de 287 MW / A, y reafirma la orientación de los 1.800-2.000 MW para el año. 

CSIQ -13,1% antes de la comercialización


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Más de Canadian Solar ( CSIQ )...
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2022, 12:38:37 pm »
Canadian Solar Inc. (CSIQ)
29.14        -0.25 (-0,85%)         Al cierre: 23 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
29.72        +0.58 (+1.99%)           Pre-mercado: 06:18 A. M. EDT


Canadian Solar Non-GAAP EPS de $ 0.14 supera en $ 0.23, los ingresos de $ 1.25B fallan en $ 60M
Canadian Solar gana contratos EPC de almacenamiento de energía de 100 MWh en el Reino Unido
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Más de Canadian Solar ( CSIQ )...
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2022, 12:36:53 pm »
Canadian Solar GAAP EPS de $ 1.07 supera en $ 0.40, los ingresos de $ 2.31B superan en $ 80M, eleva la previsión de ingresos para el año fiscal 22

Comunicado de prensa de Canadian Solar ( NASDAQ: CSIQ ): BPA GAAP del segundo trimestre de 1,07 $ supera en 0,40 $ .
Los ingresos de $2310 millones (+61,5 % Y/Y) superan en $80 millones .

Envíos de módulos solares de 5,06 GW, en el extremo superior del rango de orientación de 4,9 GW a 5,1 GW.
La cartera de proyectos solares de Global Energy se expande a 26 GWp y la cartera de almacenamiento se expande a más de 31 GWh, a partir del 30 de junio de 2022.

Para el tercer trimestre de 2022, la Compañía espera que los ingresos totales estén en el rango de $ 2.0 mil millones a $ 2.1 mil millones ($ 1.94 mil millones de consenso). Se espera que el margen bruto esté entre 15,0% y 16,5%. Se espera que los envíos totales de módulos reconocidos como ingresos por CSI Solar estén en el rango de 6,0 GW a 6,2 GW, incluidos aproximadamente 140 MW para los propios proyectos de la empresa.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Más de Canadian Solar ( CSIQ )...
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2022, 08:39:11 am »
Canadian Solar , repuntó un 15 % después de que la empresa superara las expectativas de beneficios e ingresos .

Además, la compañía elevó sus estimaciones de ingresos para el próximo trimestre y el año completo.
Dado todo el enfoque en la energía y las alternativas en los EE. UU. y en todo el mundo, los inversores parecen optimistas sobre la capacidad de crecimiento de la empresa a medida que las acciones alcanzan su nivel más alto en 18 mese
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...