INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: HP Inc. (HPQ)  (Leído 458 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
HP Inc. (HPQ)
« en: Mayo 22, 2021, 05:34:51 pm »
HP Inc. (HPQ)

31,66  -0,38 (-1,19%)    Al cierre: 21 de mayo a las 4:03 p.m.EDT


HP es un proveedor líder de computadoras, impresoras y suministros para impresoras. La compañía tiene tres segmentos comerciales principales: un segmento de sistemas personales que vende computadoras portátiles, de escritorio, estaciones de trabajo, un segmento de impresión que ofrece suministros, hardware de consumo, hardware comercial e inversiones corporativas.

La empresa debería seguir beneficiándose de una mayor demanda de PC, una tendencia que comenzó durante la pandemia, impulsada por las tendencias de aprendizaje y trabajo remoto. Durante el primer trimestre, los envíos totales de PC de HPQ aumentaron un 15% año tras año. A medida que más empresas permitan trabajar desde casa o situaciones de trabajo híbridas después de la pandemia, esto debería continuar. La compañía también es uno de los mayores vendedores de impresoras y ha lanzado una variedad de nuevos modelos.

La adquisición por parte de HPQ del negocio de impresoras de Samsung Electronics (OTCMKTS: SSNLF ) también debería ayudar al crecimiento, ya que el negocio tiene más de 6.500 patentes de impresión. HPQ tiene una calificación general de A, lo que se traduce en una calificación de Compra fuerte en nuestro sistema de calificaciones POWR. La empresa tiene una calificación de valor B, ya que muchas de sus métricas de valoración parecen infravaloradas en comparación con su industria. Por ejemplo, la empresa tiene un P / U adelantado de solo alrededor de 10.

HPQ también tiene un grado de calidad de B, lo que indica sólidos fundamentos. Su rendimiento sobre el capital invertido es bastante alto, del 84%, y la empresa tenía 4.200 millones de dólares en efectivo al final del trimestre, en comparación con solo 1.200 dólares de deuda a corto plazo. Para el resto de las calificaciones de HPQ (Grado, Momento, Estabilidad y Sentimiento), haga clic aquí . HPQ ocupa el puesto número 4 en la industria de tecnología y hardware con calificación B. La acción ha bajado más del 10% desde el 7 de mayo, lo que lo convierte en un buen momento para comprar la caída


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:HP Inc. (HPQ)
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2022, 11:55:13 am »
HP recauda $ 2 mil millones a través de la oferta de notas senior

HP Inc. (HPQ)
39.72      +0.97 (+2,50%)      Al cierre: 29 de marzo a las 04:02 p. m. EDT
39.76      +0.04 (+0.10%)        Pre-mercado: 05:16 A. M. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:HP Inc. (HPQ)
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2022, 11:52:00 am »
HP Inc. ( NYSE: HPQ ): Evercore ISI rebajó a una calificación In Line desde Outperform y redujo el precio objetivo a $36 desde $43.
Las acciones cotizaron cerca de $ 31 el martes. El rango de negociación de 52 semanas es de $26,11 a $41,47.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:HP Inc. (HPQ)
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2022, 08:55:00 am »
A medida que el atracón pandémico de PC continúa enfriándose, HP Inc. perdió las estimaciones de ganancias e ingresos.
La compañía de PC e impresoras dijo que la caída de las ventas refleja la incertidumbre macroeconómica, con una caída de 150 pb en los márgenes de ganancias operativas en su segmento de sistemas personales.

Las acciones de HPQ cayeron casi un 5% después de horas, cotizando a nuevos mínimos del año hasta la fecha
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:HP Inc. (HPQ)
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2022, 05:19:38 pm »
Las acciones de HP ( NYSE: HPQ ) caen más de un 5% el miércoles, ya que la compañía de PC reportó resultados y una orientación más débiles de lo esperado, lo que hizo que los analistas creyeran que los rendimientos de los accionistas podrían "moderarse" en el futuro.

El analista de Cowen, Krish Sankar, que tiene una calificación de rendimiento de mercado en HP ( HPQ ), dijo que la continua lentitud en la economía en general y los suministros para impresoras están perjudicando a la empresa.


HP Inc. (HPQ)
29.39                 -1.71 (-5,51%)                A partir de las 11:18 a. m. EDT. Mercado abierto.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...