INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: WISeKey International Holding AG (NasdaqGM: WKEY)  (Leído 127 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
WISeKey International Holding AG (NasdaqGM: WKEY)
« en: Mayo 25, 2022, 09:33:39 am »
WISeKey International Holding AG (NasdaqGM: WKEY)
1.4800      -0.0100 (-0,67%)      Al cierre: 24 de mayo a las 04:00 p. m. EDT


WISeKey International Holding AG (WKEY) lanzó el martes Trusted Identity Metaverse, una plataforma de metaverso que aprovecha la tecnología de identificación digital de la empresa.

Los usuarios del metaverso pueden "establecer una reputación" a través de identidades digitales sin necesidad de depender de la verificación de terceros, según un comunicado.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:WISeKey International Holding AG (NasdaqGM: WKEY)
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2022, 09:14:47 am »
WISeKey International Holding (WKEY) sumó un 5,97% después de que la empresa suiza de ciberseguridad anunciara una nueva colaboración con Continent 8 Technologies, de propiedad privada, para proporcionar identidad digital, Internet de las cosas y servicios relacionados en Gibraltar.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...