INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Carnival (NYSE: CCL )  (Leído 349 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Carnival (NYSE: CCL )
« en: Junio 01, 2021, 07:51:00 am »
Por...  Joseph Nograles

Carnival Corporation y plc (CCL)
29,56      -0,44 (-1,47%)    



Las acciones de CCL están preparadas para subir durante la reapertura

Uno de los juegos clave en este momento en el mercado son las denominadas acciones de “reapertura”. Muchas de las acciones odiadas por los inversores el año pasado debido a la pandemia se han convertido ahora en atractivas oportunidades de inversión. Una de esas empresas es Carnival (NYSE: CCL ). La empresa ha experimentado una notable recuperación de sus valores desde los mínimos de finales del año pasado. En poco tiempo, las acciones de CCL subieron de alrededor de $ 14 en noviembre del año pasado a su precio actual de acciones de $ 28.


Una industria en recuperación
La recuperación del comercio sigue siendo un tema fuerte en el mercado. En la actualidad, cada vez más personas se vacunan en los EE. UU. Entre todos los grupos de edad, las personas mayores se encuentran entre los que tienen las tasas de vacunación más altas . Según los datos más recientes, 41 millones de estadounidenses de edad avanzada, o el 75% del grupo de edad, han tomado al menos una dosis de la vacuna Covid-19. Aproximadamente el 55% de ese grupo de edad está ahora completamente vacunado.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carnival (NYSE: CCL )
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2022, 11:52:33 am »
Carnival Corporation valora una oferta de deuda de $ 1.0B para refinanciar los vencimientos de 2023

Carnival Corporation & plc (CCL)
13.84      -1.03 (-6,93%)      Al cierre: 18 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
13.50      -0.34 (-2,46%)        Pre-mercado: 05:49 A. M. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carnival (NYSE: CCL )
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2022, 05:18:30 pm »
Las acciones de las líneas de cruceros muestran fortaleza a pesar del amplio nerviosismo del mercado

Carnival Corporation & plc (CCL)
9,40         +0,50     (+5,62 %)    

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carnival (NYSE: CCL )
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2022, 09:27:01 am »
douglas a. mcintyre

El crucero de Carnival se hunde hacia $ 0

Carnival, una de las compañías de cruceros más grandes del mundo, se vio muy afectada por la pandemia de COVID-19, al igual que gran parte de la industria de viajes. Los resultados financieros recientes muestran que la recuperación será lenta, particularmente en comparación con 2019. La propagación de enfermedades en general en las líneas de cruceros es anterior a la pandemia y es casi seguro que permanecerá.

Un analista ha dicho que la compañía no se recuperará a ningún nivel significativo y que sus acciones podrían caer a $0.


Las líneas de cruceros, que ya son placas de Petri para enfermedades transmisibles, han sido más riesgosas para los viajeros que las vacaciones que involucran aviones. Las personas en los barcos viven en lugares cerrados. Los virus respiratorios y gastrointestinales aparecían con demasiada regularidad para algunos viajeros. La propagación de COVID-19 también fue un problema al comienzo de la pandemia. Las líneas de cruceros cerraron, al igual que las aerolíneas.

El tráfico aéreo se recuperó y la prisa por volar volvió a los niveles previos a la pandemia, especialmente durante las vacaciones. Volar se ha vuelto tan popular que las aerolíneas apenas pueden satisfacer la demanda. El mal servicio debido a esto no ha sido un impedimento para los viajeros.

Después de que Carnival informara sus ganancias, sus acciones se desplomaron a niveles que, según Barron's, eran los más bajos desde 1992. La empresa perdió 770 millones de dólares. Carnival dijo que esperaba perder dinero en el cuarto trimestre. También dijo que los ingresos en el tercer trimestre fueron mejores que en el segundo trimestre. Las comparaciones con el mismo período del año pasado no significan mucho ya que la propagación de COVID-19 fue un problema tan grande. Y Carnival vendió acciones para recaudar 1.150 millones de dólares. Los resultados del tercer trimestre muestran que puede no ser suficiente como una adición al balance.

Si bien las comparaciones con 2019 no parecen relevantes, Carnival dijo que se estaba moviendo en la dirección de los niveles de pasajeros previos a la pandemia. Sin embargo, incluso si la preocupación por la propagación de COVID-19 ha comenzado a disminuir, Carnival se ha visto afectada por costos más altos. CNBC informó que la compañía “reveló mayores costos asociados con la inflación, las interrupciones de la cadena de suministro y el mantenimiento de los protocolos de salud y seguridad”.

La mayor señal de la angustia de Carnival es que hace cuatro años y medio las acciones cotizaban a 70 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carnival (NYSE: CCL )
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2022, 08:43:00 am »
Carnival Cruise Lines cayó un 12% tras anunciar una nueva oferta de deuda para refinanciar sus vencimientos del '24
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carnival (NYSE: CCL )
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2022, 07:38:02 am »
Carnival (CCL, CUK) obtuvo una ganancia casi del 5% después de que el operador de cruceros informara una pérdida neta no GAAP en el cuarto trimestre de $0,85 por acción, lo que redujo a más de la mitad su pérdida de $1,72 por acción durante el período del año anterior y superó el consenso de los analistas que esperaba una pérdida de $0.89 por acción para el trimestre que finalizó el 30 de noviembre.

CCL .-  Carnival Corporation & plc
$8.48  +0.38 (+4.69%)     4:00 PM 12/21/22
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...