INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AvalonBay Communities ( NYSE: AVB )  (Leído 145 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
AvalonBay Communities ( NYSE: AVB )
« en: Junio 17, 2022, 09:44:13 am »
Comunidades AvalonBay, Inc. (NYSE: AVB)
186.39         -1.19 (-0,63%)        Al cierre: 04:03 p. m. EDT


AvalonBay Communities ( NYSE: AVB ) desarrolla, adquiere y administra comunidades de apartamentos de alta calidad. Al 31 de diciembre de 2020, poseía o tenía una participación directa o indirecta en 291 comunidades de apartamentos que contenían 86 025 viviendas en 11 estados y el Distrito de Columbia, con 18 de esas comunidades en desarrollo y una en remodelación.

Este REIT de capital se centra en comunidades de apartamentos en las principales áreas metropolitanas de Nueva Inglaterra, el área metropolitana de Nueva York/Nueva Jersey, el Atlántico Medio, el Noroeste del Pacífico y el norte y el sur de California. Los mercados de expansión de la compañía incluyen el sureste de Florida y Denver, Colorado.

La compañía informó recientemente un aumento muy sólido del 13 % en los ingresos por alquiler residencial en la misma tienda durante los dos meses que terminaron el 31 de mayo de 2022, en comparación con el período del año anterior. Eso fue casi un 2% más alto que la expectativa más reciente de la compañía. Además de una ocupación mejor de lo esperado y tasas de arrendamiento efectivas, la ventaja fue impulsada por ingresos de arrendamiento incobrables de residentes subyacentes favorables y el reconocimiento de pagos de alquiler atrasados ​​​​más altos de lo esperado de los programas de asistencia de alquiler COVID-19.

Los inversores en acciones de AvalonBay Communities reciben un dividendo del 3,41%.
Morgan Stanley tiene un precio objetivo de $225, pero el objetivo de consenso de Wall Street es aún más alto a $250,48.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AvalonBay Communities ( NYSE: AVB )
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2023, 11:08:57 am »
AvalonBay Communities, Inc. (AVB)
179,27         -0,85 (-0,47%)             Al cierre: 17 de febrero 04:03PM EST
179,22        -0,05 (-0,03%)             Después del cierre: 17 feb, 07:34PM EST


AvalonBay emite orientación dentro de las expectativas, ve una cartera estabilizada en 2023
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...