INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seer, Inc. (SEER)  (Leído 314 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Seer, Inc. (SEER)
« en: Mayo 11, 2021, 09:12:33 am »
Seer (SEER) redujo el lunes su pérdida neta a 0,27 dólares por acción en el primer trimestre desde 0,61 dólares por acción un año antes, pero aún era más amplia que las estimaciones de los analistas de una pérdida de 0,20 dólares por acción en una encuesta de Capital IQ.

Los ingresos cayeron a $ 62,000 desde $ 177,000 hace un año, en contra de las expectativas de no ingresos.

Precio: 32,53, cambio: +0,08, cambio porcentual: +0,25
« Última modificación: Marzo 06, 2023, 08:04:21 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Seer, Inc. (SEER)
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2023, 08:06:10 am »
Seer, Inc. (SEER)
5,45          +1,24 (+29,45%)         Al cierre: 3 de marzo 04:00PM EST
5,82          +0,37 (+6,79%)            Después del cierre: 3 mar, 07:54PM EST


Seer GAAP EPS de -$0.36 supera a $0.07, los ingresos de $4.6M superan a $0.4M

Seer, Inc., una empresa de ciencias biológicas, se dedica al desarrollo y comercialización de productos para descifrar los secretos del proteoma.
Desarrolla Proteograph Product Suite, una solución integrada que comprende consumibles, instrumentación de automatización y software que permite a los investigadores realizar estudios proteómicos en investigaciones terapéuticas y de diagnóstico, y ensayos clínicos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...