INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sunrun Inc. (RUN)  (Leído 198 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sunrun Inc. (RUN)
« en: Junio 03, 2021, 07:45:15 am »
Sunrun Inc. (RUN)
42,98     -1,05 (-2,38%)    Al cierre: 2 de junio a las 4:00 PM EDT


Sunrun, una empresa de paneles solares residenciales y baterías para el hogar con sede en San Francisco, ha recibido una actualización de analista tras otra en los últimos meses. Goldman Sachs llama a Sunrun una empresa solar " pionera "  y elevó la calificación de la empresa a "comprar" desde "neutral" con un precio objetivo de 70 dólares por acción.

A su precio de acción actual de $ 42,87, las acciones de RUN son más de un 50% más bajas que su máximo de 52 semanas de $ 100,93 y lucen muy baratas. La caída de las acciones se debió principalmente a problemas de suministro que la compañía ha resuelto desde entonces.

Si bien Sunrun sigue sin ser rentable, informó una pérdida más estrecha en el primer trimestre y ha elevado su guía anual para 2021. La compañía informó una pérdida neta de $ 23,8 millones, una mejora notable con respecto a la pérdida del año anterior de $ 28 millones. Los ingresos del primer trimestre totalizaron $ 334,8 millones, un 59% más que hace un año. Sunrun aumentó su orientación para oscilar entre el 25% y el 30% para todo el año, frente a las expectativas anteriores de un crecimiento del 20% al 25%.

El precio objetivo medio de las acciones de RUN es actualmente de $ 81, lo que implica que el precio de la acción podría aumentar más del 80% desde donde está ahora. La estimación mínima de la acción es de $ 50, que es un 15% más alta que el precio actual de la acción.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sunrun Inc. (RUN)
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2022, 09:01:01 am »
Sunrun (RUN) ganó casi un 19% después de que la compañía de energía solar residencial y almacenamiento de baterías informara un aumento del 44 % en los ingresos del tercer trimestre con respecto a los niveles del año anterior, aumentando a $ 631,9 millones y superando la media de los analistas de $ 568,6 millones.
La utilidad neta aumentó a $0,96 por acción durante el trimestre de septiembre desde $0,11 el año pasado, superando también la opinión de consenso que esperaba una pérdida neta de $0,05 por acción.

Sunrun Inc. (RUN)
25,71              +4,05 (+18,70%)           Al cierre: 3 de noviembre 04:00PM EDT
25,79              +0,08 (+0,31%)              Después del cierre: 07:58PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sunrun Inc. (RUN)
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2023, 08:45:02 am »
Sunrun (NASDAQ:RUN) está recibiendo algo de atención de los analistas hoy, después de que Keybanc mejorara las acciones de energía alternativa a "sobreponderar" desde "peso del sector".

Sunrun Inc. (RUN)
20,29           -0,27 (-1,31%)           Al cierre: 18 de abril 04:00PM EDT


El analista de cobertura señaló que la compañía de energía solar residencial podría tener un sólido primer trimestre a medida que adquiera una participación de mercado significativa en California y Canadá.
Mientras tanto, Barclays recortó su precio objetivo de $35 a $31.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...