INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Blackboxstocks Inc. (BLBX)  (Leído 325 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Blackboxstocks Inc. (BLBX)
« en: Febrero 27, 2023, 05:05:31 pm »
Blackboxstocks Inc. (BLBX)
0,7800             +0,2300 (+41,8182 %)              A partir del 11:03AM EST. Mercado abierto.


Blackboxstocks proporciona una guía de ingresos para el cuarto trimestre y 2022
Blackboxstocks amplía el programa de recompra de acciones

Blackboxstocks Inc. desarrolla y comercializa tecnología financiera y una plataforma híbrida de redes sociales.
Ofrece Blackbox System, un software basado en suscripción como servicio que proporciona análisis y noticias patentadas en tiempo real para comerciantes de acciones y opciones


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Blackboxstocks Inc. (BLBX)
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2023, 07:27:32 am »
Blackboxstocks Inc. (BLBX)
1,2900              +0,2700 (+26,47%)            Al cierre: 1 de marzo 04:00PM EST
1,3300              +0,04 (+3,10%)                   Después del cierre: 07:59PM EST


Blackboxstocks Inc obtiene una puntuación de sentimiento de alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Blackboxstocks Inc. (BLBX)
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2023, 08:53:34 am »
Blackboxstocks Inc obtiene una puntuación de opinión de Neutral y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de $21.00.
Blackboxstocks Inc próximamente reporta ganancias el 15 de mayo.


Blackboxstocks Inc. (BLBX)
5,47        +2,82 (+106,42%)        Al cierre: 17 de abril 04:00PM EDT
4,86        -0,61 (-11,15%)           Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Blackboxstocks Inc. (BLBX)
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2023, 09:07:20 am »
Blackboxstocks Inc (NASDAQ:BLBX) está en la parte inferior del Nasdaq, con una caída del 31,25% a $3,76.
La acción parece estar experimentando una corrección después del 107,2% de la última sesión, que se produjo después de que la empresa firmara una carta de intención para fusionarse con Evtec Group.
En lo que va del año, el capital sigue subiendo un 218%.

Blackboxstocks Inc. (BLBX)
3,7600          -1,7100 (-31,26%)           Al cierre: 18 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...