INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seagen Inc. (NasdaqGS: SGEN)  (Leído 186 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Seagen Inc. (NasdaqGS: SGEN)
« en: Junio 19, 2022, 08:57:32 am »
Seagen Inc. (NasdaqGS: SGEN)
165.45          +18.67 (+12,72%)         Al cierre: 17 de junio a las 04:00 p. m. EDT
162.17          -3.28 (-1,98%)                   Fuera de horas: 17 de junio, 07:55 p. m. EDT


Seagen Inc. repuntó un 18,69% esta semana.
La compañía de biotecnología de $ 31 mil millones aumentó esta semana luego de que WSJ informara que Merck está considerando comprarla.

Seagen Inc., una empresa de biotecnología, desarrolla y comercializa terapias para el tratamiento del cáncer en los Estados Unidos e internacionalmente. La empresa ofrece ADCETRIS, un conjugado de anticuerpo y fármaco (ADC) para el tratamiento de pacientes con linfoma de Hodgkin o linfomas de células T CD30-positivas


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Seagen Inc. (NasdaqGS: SGEN)
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2022, 11:17:31 am »
La combinación de medicamentos de Astellas/Seagen y Merck se muestra prometedora en el subtipo de cáncer de vejiga en el ensayo

Seagen Inc. (SGEN)
172.84          +1.22 (+0,71%)          Al cierre: 25 de julio a las 04:00 p. m. EDT
178.50          +5.66 (+3,27%)                Pre-mercado:
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Seagen Inc. (NasdaqGS: SGEN)
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2023, 06:43:50 pm »
Las acciones de Seagen Inc (NASDAQ:SGEN) se dispararon hoy, luego de la noticia de que Pfizer (PFE) adquirirá la compañía por aproximadamente $43 mil millones, ampliando su acceso al tratamiento del cáncer. A última vista, SGEN subió un 15,8% a $199,92, alcanzando antes un máximo de dos años de $200.

En los gráficos, las acciones de Seagen han experimentado algunas brechas alcistas desde el comienzo del año, ahora hasta un 55% en lo que va del año. El valor ahora es, sobre todo, promedios móviles diarios significativos a corto y largo plazo, incluida su línea de tendencia de 40 días, que actuó como soporte durante los primeros dos meses del año.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Seagen Inc. (NasdaqGS: SGEN)
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2023, 05:41:07 pm »
Seagen Inc (NASDAQ:SGEN)  cae un 5,04%, en medio del escrutinio sobre su acuerdo de $27,800 millones para comprar Horizon Therapeutics Plc (HZNP) .

Seagen Inc. (SGEN)
189,50              -10,05 (-5,04 %)   
 

 Además, Daniel Welch, director de Seagen, reveló la venta de 1.864 acciones.
En las listas, SGEN ha estado en el nivel medio de los 200 dólares, un 55,3 % más en lo que va del año.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...