INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ambarella, Inc. (AMBA)  (Leído 106 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ambarella, Inc. (AMBA)
« en: Agosto 31, 2022, 08:43:36 am »
Ambarella, Inc. (AMBA)
84.50               -0.07 (-0,08%)          Al cierre: 30 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
78.34               -6.16 (-7,29%)                 Fuera de horas:


Ambarella reportó ganancias e ingresos mejores de lo esperado para el trimestre.
Sin embargo, redujo su perspectiva de ventas , por lo que es probable que sus acciones bajen más del 7% después de horas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ambarella, Inc. (AMBA)
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2023, 09:50:11 am »
Ambarella Inc (NASDAQ:AMBA)  ha bajado un 11,76%, después de que el fabricante de semiconductores anunciara una perspectiva débil para el segundo trimestre.
Keybanc rebajó la calificación de la acción a "peso sectorial" desde "sobrepeso", mientras que un puñado de otros analistas lanzaron recortes de precio objetivo.

Ambarella, Inc. (AMBA)
72,32            -9,64 (-11,76%)           Al cierre: 31 de mayo 04:00PM EDT


Si estas pérdidas se mantienen, AMBA devolverá las ganancias de este mes y retrocederá cerca de una línea de soporte en el nivel de $65.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...