INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Jumia Technologies AG (NYSE: JMIA)  (Leído 158 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Jumia Technologies AG (NYSE: JMIA)
« en: Mayo 18, 2022, 08:08:06 am »
Jumia Technologies AG (NYSE: JMIA)
7.24      +1.71 (+30,92%)     Al cierre: 17 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
7.20      -0.04 (-0,55%)            Fuera de horas: 19:59 EDT


Las acciones de Jumia subieron un 31% después de que la compañía reportara ganancias del primer trimestre.

Aquí están los aspectos más destacados:
Ingresos: +44% YoY a $47.6 millones
Pedidos: +40 % interanual hasta 9,3 millones
Valor Bruto de Mercancía (GMV): +27% YoY a $252.7 millones
Clientes Activos Trimestrales: +29% YoY a 3.1 millones
Valor de pago total (TPV) de JumiaPay: +36,7 % interanual hasta 70,7 millones de dólares


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Jumia Technologies AG (NYSE: JMIA)
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2023, 09:30:20 am »
Jumia Technologies AG (JMIA)
4,2200            -0,2000 (-4,52%)            Al cierre: 7 de febrero 04:00PM EST


A pesar del crecimiento de los sitios de comercio electrónico, JMIA tuvo un año terrible marcado por pérdidas masivas y una caída abrupta en el precio de las acciones.
La nueva gerencia bajo el CEO interino ha ideado un plan que será viable para cambiar las cosas.
La presión inflacionaria en la economía global es una amenaza importante para su sueño, y pasará un tiempo antes de que logren su objetivo, incluso si la estrategia funciona.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Jumia Technologies AG (NYSE: JMIA)
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2023, 08:44:38 am »
La "Amazonas de África", Jumia Technologies, cayó casi un 17% ayer después de informar ganancias más débiles de lo esperado.

Jumia Technologies AG (JMIA)
3,0900            -0,6300 (-16,94%)          Al cierre: 15 de agosto 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...