INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mallinckrodt plc (MNK)  (Leído 198 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Mallinckrodt plc (MNK)
« en: Marzo 12, 2020, 01:11:06 pm »
Mallinckrodt (NYSE: MNK ) contrarresta la tendencia bajista del amplio mercado, un  11% más en  premercado, aunque con un volumen modesto.

Esta mañana, anunció que está evaluando "evidencia publicada limitada" de que el óxido nítrico inhalado (iNO), comercializado como INOmax, puede ser útil como medida de apoyo en pacientes con COVID-19 con complicaciones pulmonares.

Ha involucrado a la FDA, NIH y BARDA en el asunto, pero advierte que no se ha establecido la seguridad y eficacia de iNO para este uso.

En el frente de liquidación de opioides, informa que ha firmado acuerdos con ciertos prestamistas y tenedores de deuda para un nuevo préstamo a plazo de $ 690M, cuyo producto se utilizará para canjear $ 615M de pagarés no garantizados con vencimiento en 2020. También acordó modificar su acuerdo de crédito existente, que aumenta la tasa de interés en 1.0%, un aumento en la amortización y el pago de una tarifa única de 0.5% a los prestamistas.

El acuerdo de $ 1.6B se pagará de la siguiente manera: $ 300M al cierre, $ 200M en el primer y segundo aniversario del cierre y $ 150M en el tercero hasta el octavo aniversario del cierre (informó ayer). La emisión de warrants previamente anunciada también permanece sin cambios.
« Última modificación: Julio 27, 2023, 10:12:23 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Mallinckrodt plc (MNK)
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2023, 10:33:06 am »
Mallinckrodt plc (MNK)
1,2600      +0,8200 (+186,36%)        Al cierre: 26 de julio 04:00PM EDT
1,6500      +0,39 (+30,95%)              Antes de la apertura: 04:16AM EDT



El fabricante de fármacos Mallinckrodt en conversaciones con fondos especulativos para evitar los pagos por opiáceos - WSJ
El fabricante de fármacos Mallinckrodt está en conversaciones con fondos especulativos para declararse en quiebra y evitar los pagos destinados a ayudar a las personas adictas a los opiáceos, informó el miércoles el Wall Street Journal.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Mallinckrodt plc (MNK)
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2023, 06:44:53 am »
La farmacéutica Mallinckrodt se desplomó ayer un 19% ante la noticia de que en los próximos días se declarará en quiebra por segunda vez en tres años.

Mallinckrodt plc (MNK)
0,4754            -0,1126 (-19,1497 %)          Al cierre: 23 de agosto 04:00PM EDT
0,4563            -0,02 (-4,02%)                  Después del cierre: 07:54PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...