INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Paylocity ( PCTY )  (Leído 108 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Paylocity ( PCTY )
« en: Septiembre 15, 2015, 09:57:32 am »
Paylocity cae en premercado -3,5%...

archivos de la compañí­a en alquiler titulares de vender 3,7 millones de acciones

o   Paylocity (NASDAQ: pctY) ha presentado para permitir fundador / presidente Steve Sarowitz, CFO Pete McGrail, y firme PE Adams Street Partners vender hasta 3.74M acciones a travíés de una oferta secundaria.Aseguradores tendrán una opción de sobreasignación 561K-acción. (S-3)

o   Sin contar la opción de sobreasignación, Sarowitz, McGrail y Adams Street están respectivamente vendiendo 2.2M, 40K, y la cuota de 1,5 millones, lo que reduce su participación al 33%, 1,2% y 15,4%.

o   Las acciones han caí­do a $ 32.95 despuíés de horas.
« Última modificación: Abril 13, 2023, 08:24:17 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Paylocity ( PCTY )
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2023, 08:25:05 am »
Paylocity: no es costoso al verificar los ingresos recurrentes y la innovación
Paylocity Holding Corporation es un proveedor líder de soluciones de software de gestión de capital humano y nómina basadas en la nube.

Paylocity Holding Corporation (PCTY)
190,37          -0,72 (-0,38%)          Al cierre: 12 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Paylocity ( PCTY )
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2023, 08:06:57 am »
Paylocity Holding Corp. PCTY se está beneficiando de la creciente adopción de sus soluciones entre clientes con menos de 50 empleados. El impulso saludable en el núcleo y el extremo superior del mercado de PCTY es un viento de cola.
Es alentador el lanzamiento del sistema de gestión de aprendizaje y del portal comunitario, que obtuvo comentarios positivos de los clientes.

Paylocity Holding Corporation (PCTY)
199,94             +1,89 (+0,95 %)             Al cierre: 28 de agosto 04:00PM EDT


Las inversiones periódicas de PCTY en actualizaciones tecnológicas, junto con la innovación de productos, seguirán impulsando sus ingresos. Es probable que la incorporación del pago bajo demanda a su cartera genere más ganancias para los clientes.
Se espera que los ingresos de PCTY experimenten una tasa compuesta anual del 23,4% durante el año fiscal 2023-2025.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...