INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Urban Outfitters, Inc. (NasdaqGS: URBN)  (Leído 339 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Urban Outfitters, Inc. (NasdaqGS: URBN)
« en: Agosto 25, 2021, 09:18:31 am »
Urban Outfitters, Inc. (NasdaqGS: URBN)
40.73    +2.10 (+5.44%)    At close: August 24 4:00PM EDT


Millones de consumidores conscientes ahora están comprando y vendiendo ropa de segunda mano en aplicaciones de consignación como Poshmark, ThredUp y Depop. Ahora, una marca de moda millennial quiere sumergirse de lleno en las guerras de reventa.

La empresa matriz de Urban Outfitters, URBN, está lanzando una nueva aplicación de ahorro llamada Nuuly Thrift
[/b] .
Nuuly Thrift proporcionará un mercado de reventa digital para comprar y vender ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños. La empresa apoyará productos de cualquier marca.

Cuando los usuarios venden un artículo en la aplicación, reciben ganancias directamente en sus cuentas bancarias. Alternativamente, los usuarios pueden obtener una bonificación del 10% cuando canjean las ganancias por Nuuly Cash (Nuuly Cash se puede usar en la aplicación o en tiendas como Urban Outfitters, Terrain, Free People o Anthropologie).

La aplicación será una expansión del negocio Nuuly de URBN, que ya cuenta con un servicio de alquiler de ropa para mujeres llamado Nuuly Rent.

$ URBN informó hoy las ganancias del segundo trimestre . La compañía registró ventas por $ 1,160 millones y una utilidad neta de $ 181 millones .
Ambas cifras batieron récords para la compañía, pero las acciones aún borraron sus ganancias diarias en las operaciones fuera de horario, con una caída del 5,5%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Urban Outfitters, Inc. (NasdaqGS: URBN)
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2023, 08:46:06 am »
Morgan Stanley mejoró Urban Outfitters, Inc.  (NASDAQ:URBN) de "igual peso" a "sobrepeso", y el analista en cobertura señaló su baja valoración y pronóstico para 2023.
URBN subió ayer un 3,8 % y ha sumado un 52,5% en los últimos 12 meses.

Urban Outfitters, Inc. (URBN)
33,54          +1,14 (+3,52%)          Al cierre: 13 de junio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Urban Outfitters, Inc. (NasdaqGS: URBN)
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2023, 08:58:49 am »
Urban Outfitters, Inc. es un minorista especializado en estilo de vida que ofrece ropa y accesorios de moda, calzado, decoración del hogar y productos de regalo.
La mercancía de URBN generalmente se vende directamente a los consumidores a través de tiendas, catálogos, centros de llamadas y plataformas de comercio electrónico. Urban Outfitters tiene operaciones en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Urban Outfitters, Inc. (URBN)
35,79          +0,06 (+0,17%)         Al cierre: 04:00PM EDT


La tasa de crecimiento de ganancias esperada de Urban Outfitters para el año en curso es del 60,6%.
La estimación de consenso para las ganancias del año en curso ha mejorado un 2,8 % en los últimos 60 días.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Urban Outfitters, Inc. (NasdaqGS: URBN)
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2023, 09:40:02 am »
La iniciativa de crecimiento estratégico URBN de Urban Outfitters Inc. , el Movimiento FP y los esfuerzos relacionados con las tiendas son un buen augurio. El Movimiento FP parece alentador, generando un crecimiento comps superior al 57 % durante el segundo trimestre del año fiscal 2024.
En cuanto a la marca, las ventas netas aumentaron un 10,6 % para Anthropologie Group y un 22 % para Free People. Además, las ventas netas comparables del segmento minorista crecieron un 4,9 % respaldadas por un aumento de medio dígito en las ventas de las tiendas minoristas y las ventas del canal digital.

Urban Outfitters, Inc. (URBN)
32,50              +0,65 (+2,04 %)          Al cierre: 11 de septiembre 04:00PM EDT


URBN tiene una tasa esperada de crecimiento de ingresos y ganancias del 6,9% y 84,6%, respectivamente, para el año en curso (que finaliza en enero de 2024).
La estimación de consenso para las ganancias del año en curso ha mejorado un 1,6% en los últimos siete días.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...