INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Advance Auto Parts ( AAP )  (Leído 159 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Advance Auto Parts ( AAP )
« en: Abril 03, 2018, 09:15:35 am »
•   Advance Auto Parts ( AAP -5.58% ) anuncia que el Oficial Principal de Finanzas Tom Okray decidió abandonar la organización el 15 de abril.

•   La compañía dice que Okray aceptó un rol ejecutivo en una empresa global, que cotiza en bolsa, fuera de la industria de repuestos del mercado de accesorios.

•   El Oficial Principal de Contabilidad Jeff Shepherd servirá como CFO interino además de sus responsabilidades actuales.

•   AAP rebota hoy en premercado +1.71% después de horas a $ 113.85.

•   Fuente: Comunicado de prensa
« Última modificación: Junio 01, 2023, 08:51:44 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Advance Auto Parts ( AAP )
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2023, 08:52:41 am »
Los analistas creen que el modelo comercial de AAP tiene problemas estructurales que impiden que sus equipos operativos generen resultados sólidos.

Advance Auto Parts, Inc. (AAP)
72,89        -39,31 (-35,04%)            Al cierre: 31 de mayo 04:00PM EDT


En un espacio altamente competitivo como el de las autopartes, simplemente no es posible pasar de largo. Y claramente está perdiendo participación de mercado frente a O'Reilly Automotive y AutoZone, entre otros.

Las acciones de $AAP cayeron un 35% y están cerca de sus mínimos de 2020 y 2017.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Advance Auto Parts ( AAP )
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2023, 08:56:03 am »
Los problemas en Advance Auto Parts continúan, y S&P Global Ratings rebajó la calificación crediticia del minorista al estado de "basura". La agencia de calificación recortó su calificación crediticia de emisor a BB+, la calificación especulativa más alta. La rebaja de BBB- estuvo acompañada de una reducción de su perspectiva de estable a negativa.

AAP Advance Auto Parts, Inc.
$57.46         -5.08 (-8.12%)            4:00 PM 09/12/23


Si bien la rebaja presionó aún más a las acciones ayer, probablemente no fue una gran sorpresa para nadie que siga el espacio minorista de autopartes.
Advance Auto Parts ha estado por detrás de sus competidores AutoZone y O'Reilly Automotive durante unos ocho años, con un rendimiento realmente divergente a principios de 2022.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...