INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BM Technologies ( BMTX )  (Leído 202 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
BM Technologies ( BMTX )
« en: Noviembre 15, 2021, 05:54:42 pm »
BM Technologies, Inc. (NYSE: BMTX)
13.08    +2,12 (+ 19,34%)     A las 11:50 a.m. EST. Mercado abierto.


BM Technologies adquiere First Sound Bank por 23 millones de dólares

BM Technologies, Inc., a través de su plataforma de banca fintech, brinda servicios bancarios digitales y de desembolso a consumidores y estudiantes en los Estados Unidos. Facilita depósitos y productos y servicios bancarios entre clientes y bancos asociados asegurados por la FDIC.
La compañía brinda acceso a un conjunto de productos bancarios, que incluyen cuentas corrientes, de ahorro, préstamos personales, tarjetas de crédito y refinanciamiento de estudiantes. BM Technologies, Inc. se conocía anteriormente como Megalith Financial Acquisition Corp.
« Última modificación: Septiembre 16, 2023, 10:20:28 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BM Technologies ( BMTX )
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2023, 10:22:45 am »
Bm Technologies Inc recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte con un precio objetivo de 6,13 dólares.

BM Tecnologías, Inc. (BMTX)
1.5800          +0.1000 (+6,7568%)         Al cierre: 15 de septiembre a las 04:00 p.m.EDT
1.6500            +0.03 (+1,85%)             Fuera de horas: 15 de septiembre a las 04:10 p.m.EDT


BM Technologies, Inc. opera como una empresa de tecnología financiera (fintech) en los Estados Unidos.
Facilita depósitos y servicios bancarios entre un cliente y su banco asociado, el banco del cliente, que es una parte relacionada y es un banco asegurado por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos.
La empresa, a través de su plataforma de banca fintech, ofrece servicios de banca digital y desembolsos a consumidores y estudiantes a través de canales digitales.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...