INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Okta, Inc. (NasdaqGS: OKTA)  (Leído 256 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Okta, Inc. (NasdaqGS: OKTA)
« en: Septiembre 02, 2021, 08:51:43 am »
Okta, Inc. (NasdaqGS: OKTA)
264.76    +1.16 (+0.44%)   At close: September 1 4:00PM EDT

257.96    -6.80 (-2.57%)     7:42 PM  premarket

BPA: ($ 0.11) vs ($ 0.35)
REV estimado : $ 316M, + 57% interanual

Las acciones de Okta caen a pesar del trimestre de batir y subir

Okta, Inc. proporciona una plataforma de gestión de identidad para empresas, pequeñas y medianas empresas, universidades, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales en los Estados Unidos e internacionalmente. La compañía ofrece Okta Identity Cloud, una plataforma que ofrece un conjunto de productos para administrar y proteger identidades, como Universal Directory, un sistema de registro basado en la nube para almacenar y proteger perfiles de usuarios, aplicaciones y dispositivos para una organización


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Okta, Inc. (NasdaqGS: OKTA)
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2022, 09:04:31 am »
Okta se tambaleó un 5,6 % en operaciones extendidas a pesar de registrar ganancias y ventas que superaron las expectativas de los analistas.
Los ingresos totales se aceleraron un 63 % interanual.

$OKTA | UPA : ($0.18) (vs. ($0.24) esperado) | Ingresos : 383 millones de dólares (frente a los 360 millones de dólares previstos)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Okta, Inc. (NasdaqGS: OKTA)
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2022, 09:14:44 am »
Okta, Inc. (OKTA)
65,08                -2,35 (-3,49%)                Al cierre: 2 de diciembre 04:00PM EST


Okta (ha subido esta semana +35%): La empresa de software de identificación ha batido los pronósticos al superar el consenso del último trimestre.
La dirección ha transmitido un mensaje tranquilizador y coherente sobre las perspectivas a medio plazo, que ha calado en los analistas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Okta, Inc. (NasdaqGS: OKTA)
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2023, 09:05:51 am »
la empresa de software en la nube Okta se disparó en premercado casi un 10% después de superar las expectativas y elevar su perspectiva de ganancias anuales en un tercio

Okta, Inc. (OKTA)
73,57              +1,71 (+2,38 %)           Al cierre: 30 de agosto 04:00PM EDT
80,37              +6,80 (+9,24%)            Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Okta, Inc. (NasdaqGS: OKTA)
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2023, 12:25:10 pm »
Okta Inc. ( NASDAQ: OKTA ) ofrece soluciones de identidad para empresas, pequeñas y medianas empresas, universidades, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales en los Estados Unidos e internacionalmente.
La empresa ofrece atención al cliente, formación y servicios profesionales.
Vende sus productos directamente a los clientes a través de su fuerza de ventas y socios de canal.

OKTA Okta, Inc.
$ 83,16        -1,15 ( -1,36% )             16:00 18/09/23


Las acciones de Okta tienen un precio objetivo de 110 dólares en Oppenheimer.
Eso está muy por encima del objetivo de consenso de 95,11 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...