INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Maris-Tech Ltd. (MTEK)  (Leído 123 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Maris-Tech Ltd. (MTEK)
« en: Octubre 09, 2023, 12:35:34 pm »
Maris-Tech Ltd. (MTEK)
0,9999              +0,0601 (+6,39%)             Al cierre: 6 de octubre 03:59PM EDT
1,3000              +0,3001 (+30,0130 %)          Antes de la apertura: -


Maris-Tech Ltd. diseña y fabrica soluciones de software y hardware de audio y vídeo digital para profesionales, así como para los mercados de seguridad civil y doméstica en todo el mundo.
La compañía ofrece soluciones inteligentes de videovigilancia, productos de tecnología de comunicación, plataforma modular de codificación/decodificación de video, soluciones de transmisión de latencia ultrabaja, sistemas codificadores de doble canal y baja potencia, plataforma de grabación y transmisión de codificación multicanal, plataformas de grabación y transmisión en miniatura y codificación de video


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Maris-Tech Ltd. (MTEK)
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2023, 09:04:51 am »
Las acciones de Maris Tech Ltd ( MTEK ) se cotizan a la baja gran volumen.

Maris-Tech Ltd. (MTEK)
1,1500             -0,2400 (-17,2662 %)           Al cierre: 10 de octubre 04:00PM EDT
1,0900            -0,06 (-5,22%)                    Después del cierre: 07:59PM EDT



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...