INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Newmont Corp. ( NYSE: NEM )  (Leído 124 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Newmont Corp. ( NYSE: NEM )
« en: Febrero 17, 2022, 08:59:08 am »
Esta es una de las compañías mineras más grandes y una compra sólida para los inversores más conservadores. Newmont Corp. ( NYSE: NEM ) se dedica a la producción de oro.

Su segmento de América del Norte consiste principalmente en Carlin, Phoenix, Twin Creeks y Long Canyon en Nevada y Cripple Creek y Victor en Colorado. El segmento de América del Sur consiste principalmente en Yanacocha en Perú y Merian en Surinam. El segmento de Australia consiste principalmente en Boddington, Tanami y Kalgoorlie en Australia. El segmento de África consiste principalmente en Ahafo y Akyem en Ghana.

Los accionistas reciben un dividendo del 3,48%. El precio objetivo de las acciones de Newmont en BofA Securities es de $70. El objetivo de consenso está en $98,08


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Newmont Corp. ( NYSE: NEM )
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2022, 06:42:02 pm »
En los últimos 12 meses, los precios del oro han disminuido alrededor de un 5,4 %, y todo ese aumento se ha producido desde principios de marzo.
Newmont Corp. ( NYSE: NEM ) ha visto caer el precio de sus acciones en aproximadamente un 10,8% durante el mismo período de 12 meses. Desde que registró un máximo de 52 semanas a mediados de abril, la acción se ha desplomado más de un 38%.
Dada su caída reciente, las gracias salvadoras de Newmont pueden ser su dividendo confiable y su precio de compra

Corporación Newmont (NEM)
52.30           -0.01 (-0,03%)        A partir de las 12:41 p. m. EDT. Mercado abierto.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Newmont Corp. ( NYSE: NEM )
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2022, 09:37:09 am »
Newmont Mining cayó un 13,23 % después de que la empresa informara ganancias por debajo de las expectativas, impulsadas por mayores costos de minería.

Corporación Newmont (NEM)
44.59          -6.80 (-13,23%)              Al cierre: 25 de julio a las 04:00 p. m. EDT
44.76          +0.17 (+0,38%)                   Fuera de horas: 19:59 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Newmont Corp. ( NYSE: NEM )
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2023, 09:05:25 am »
Newmont Corp. ( NYSE: NEM ) se dedica a la producción de oro.
Su segmento de América del Norte se compone principalmente de Carlin, Phoenix, Twin Creeks y Long Canyon en Nevada y Cripple Creek y Victor en Colorado.

Newmont Corporation (NEM)
39,45          -0,47 (-1,18 %)            Al cierre: 19 de octubre 04:00PM EDT


El segmento africano está formado principalmente por Ahafo y Akyem en Ghana.
Los inversores en acciones de Newmont reciben un dividendo del 4,00%.
El precio objetivo de BofA Securities de 55 dólares es inferior al objetivo de consenso de 75,95 dólares,
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...