INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Unity Software Inc. (NYSE: U)  (Leído 180 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Unity Software Inc. (NYSE: U)
« en: Julio 14, 2022, 08:51:12 am »
Las acciones de Unity Software se hundieron un 17,45 % después de que la empresa anunciara que se fusionaría con Ironsource en un acuerdo de acciones valorado en 4400 millones de dólares.

Unidad Software Inc. (U)
32.82      -6.94 (-17,45%)             Al cierre: 13 de julio a las 04:00 p. m. EDT
33.03      +0.21 (+0,64%)               Fuera de horas: 19:59 EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Unity Software Inc. (NYSE: U)
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2022, 02:26:45 pm »

Unity Software cae después de rechazar la oferta de AppLovin, las acciones de ironSource saltan

Unity Software Inc. (U)
58.47                  +4.22 (+7.78%)                At close: August 12 04:00PM EDT
55.45                  -3.02 (-5.17%)                             Pre-Market: 08:24AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Unity Software Inc. (NYSE: U)
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2022, 09:31:15 am »
Unity Software Inc. (U)
21,50              -2,26 (-9,51%)           Al cierre: 9 de noviembre 04:00PM EST
20,70              -0,80 (-3,72%)           Después del cierre: 07:59PM EST


Unity Software.
Las acciones de la compañía cayeron a un nuevo mínimo histórico después de que sus ingresos no alcanzaron las expectativas de Wall Street.
La compañía aumentó sus expectativas de ingresos para todo el año, pero no lo suficiente como para superar el pronóstico original que redujeron el último trimestre.
Como hemos visto, un informe "más o menos" no es suficiente para mantener a los inversores interesados ​​en el entorno actual.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Unity Software Inc. (NYSE: U)
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2023, 10:48:39 am »
el desarrollador de motores de videojuegos Unity , que recientemente apareció en las noticias por enojar literalmente a todos con su nuevo modelo de precios.
Poco después de ese anuncio, la reacción hizo que cambiara rápidamente sus planes y reemplazara a su director ejecutivo por el ex director ejecutivo de Red Hat, Jim Whitehurst.

Unity Software Inc. (U)
25,24                     -0,82 (-3,15 %)               Al cierre: 9 de noviembre 04:00PM EST
21,90                     -3,34 (-13,23%)                  Antes de la apertura: 4:47AM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...