INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TRACON Pharmaceuticals (TCON)  (Leído 159 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
TRACON Pharmaceuticals (TCON)
« en: Julio 22, 2021, 06:23:40 am »
TRACON Pharma venderá acciones por $ 10 millones con descuento: las acciones se deslizan un 20% fuera del horario de atención

TRACON Pharmaceuticals (TCON) dijo que llegó a un acuerdo de suscripción para que HC Wainwright compre alrededor de 2,62 millones de acciones de la compañía a 3,82 dólares la acción, frente a su precio de cierre de 5,15 dólares el miércoles. También se encuentran disponibles 392,670 acciones adicionales para que el suscriptor las compre si hay una sobreasignación.

El fabricante de medicamentos en etapa clínica planea utilizar los ingresos para el desarrollo de medicamentos y para capital de trabajo.

Precio: 4.9300, cambio: -0.2200, cambio porcentual: -4.27 


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:TRACON Pharmaceuticals (TCON)
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2023, 10:53:30 am »
TRACON Pharmaceuticals, Inc. (TCON)
0,1600                  +0,0015 (+0,95%)                Al cierre: 9 de noviembre 04:00PM EST
0,3722                  +0,2122 (+132,6250 %)              Antes de la apertura: -


EPS GAAP de Tracon de $ 0,29

TRACON Pharmaceuticals, Inc., una empresa biofarmacéutica, se centra en el desarrollo y comercialización de nuevas terapias dirigidas para el cáncer en los Estados Unidos.
Sus productos en etapa clínica incluyen envafolimab (KN035), un anticuerpo de dominio único PD-L1 para el tratamiento del sarcoma de tejido blando refractario; y YH001, un anticuerpo monoclonal IgG1 de proteína 4 asociado a linfocitos T citotóxicos humanizado en investigación que se encuentra en ensayo clínico de Fase I para el tratamiento de diversas indicaciones de cáncer.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...