INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sally Beauty Holdings (NYSE: SBH )  (Leído 278 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sally Beauty Holdings (NYSE: SBH )
« en: Noviembre 14, 2019, 01:12:53 pm »
•   DA Davidson rebaja a Sally Beauty Holdings (NYSE: SBH ) a una calificación de bajo rendimiento de Neutral por las preocupaciones sobre el costo que la presión del tráfico tendrá en los resultados financieros.

•   La empresa asigna un precio objetivo de $ 15 a SBH para representar un potencial a la baja del 23%. El PT es más bajo que el precio objetivo promedio de venta de $ 16.13.

•   Las acciones de Sally Beauty Holdings caen hoy en premercado un 2,31% a $ 19,07.
« Última modificación: Septiembre 16, 2023, 10:12:45 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sally Beauty Holdings (NYSE: SBH )
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2023, 10:13:36 am »
Los inversores tienen una visión desfavorable de las perspectivas del sector del consumo discrecional, y esto se traduce en múltiplos de valoración más bajos para el consumo discrecional

Sally Beauty Holdings, Inc. (SBH)
9.14            -0,36 (-3,79%)            Al cierre: 15 de septiembre a las 04:00 p.m.EDT

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sally Beauty Holdings (NYSE: SBH )
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2023, 08:38:10 am »
Las acciones de Sally Beauty Holdings, Inc. se están preparando para una posible oportunidad comercial.
Los puntos de entrada objetivo para el comercio oscilan entre $ 9 y $ 8

Sally Beauty Holdings, Inc. (SBH)
8,64              -0,47 (-5,16 %)             Al cierre: 16 de noviembre 04:00PM EST
8,86              +0,22 (+2,55%)             Después del cierre: 07:15PM EST


Sally Beauty Holdings, Inc. opera como minorista especializado y distribuidor de suministros de belleza profesionales.
La empresa opera a través de dos segmentos, Sally Beauty Supply y Beauty Systems Group.
El segmento de Sally Beauty Supply ofrece productos de belleza, incluidos productos para el cuidado y color del cabello, productos para el cuidado de la piel y las uñas, herramientas de peinado y otros productos de belleza para clientes minoristas, salones y profesionales de salones
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...