INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Deere & Company (DE)  (Leído 443 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Deere & Company (DE)
« en: Mayo 22, 2021, 10:35:31 am »
Deere & Company (DE)
359,75  +4,53 (+ 1,28%)    Al cierre: 21 de mayo a las 4:00 PM EDT



John Deere bajó las ganancias esta mañana.
La compañía de tractores venció tanto en su línea superior como en la inferior, y elevó la guía. Terrrrrrific !!

Aquí están los números :
BPA: $ 5.68 vs $ 4.59 es
Ingresos: $ 14.06B, + 30.4% interanual

El presidente y director ejecutivo John C. May comentó:

Con otro trimestre de sólido desempeño, John Deere cerró la primera mitad del año con una nota muy alentadora. Nuestros resultados recibieron respaldo en toda nuestra línea de negocios, lo que refleja mercados mundiales saludables para equipos agrícolas y de construcción. Nuestra estrategia operativa industrial inteligente sigue teniendo un impacto significativo en el rendimiento y, al mismo tiempo, ayuda a los clientes a hacer su trabajo de una manera más rentable y sostenible.

Si bien la empresa se está desempeñando claramente a un alto nivel, Deere espera ver un aumento de las presiones en la cadena de suministro durante el resto del año. Trabajamos en estrecha colaboración con proveedores clave para asegurar las piezas y componentes que nuestros clientes necesitan para entregar la producción e infraestructura de alimentos esenciales. A pesar de estos desafíos, Deere está encaminada hacia un año sólido y creemos que está bien posicionada para generar mayor valor para nuestros clientes y otras partes interesadas en el futuro.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Deere & Company (DE)
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2022, 10:23:48 am »
John Deere superó las expectativas de ganancias y ventas de Wall St con facilidad mientras aumentaba la orientación.
$DE se descargó un 3 % después del informe, pero sigue subiendo un 7,65 % hasta la fecha.

$ DE | UPA : $2,92 (frente a los $2,28 esperados) | Ingresos : 9570 millones de dólares (frente a los 8200 millones de dólares esperados)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Deere & Company (DE)
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2022, 10:02:23 am »
Deere & Company (DE)
313.31         -51.31 (-14,07%)       Al cierre: 20 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
315.58        +2.27 (+0,72%)            Fuera de horas: 19:59 EDT


Deere & Company tuvo una tendencia a la baja ayer ya que los inversores miraron más allá de su ritmo de ganancias/ingresos y se adelantaron a sus problemas de suministro.

Las ganancias por acción de la compañía  superaron los 6,71 dólares esperados por los analistas, llegando a 6,81 dólares . Los ingresos también superaron las expectativas  en $ 13,37 mil millones frente a $ 13,16 mil millones.

La compañía también elevó su pronóstico de ganancias para todo el año de $ 7.0 a $ 7.4 mil millones, entre otros puntos destacados del pronóstico:
Las ventas netas de Small Ag & Turf en el año fiscal 2022 aumentaron aproximadamente un 15 %
Las ventas netas de construcción y silvicultura en el año fiscal 2022 aumentaron entre un 10 % y un 15 %
Las ventas netas de producción y agricultura de precisión del año fiscal 2022 aumentaron entre un 25 % y un 30 %
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Deere & Company (DE)
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2022, 11:00:06 am »
Deere busca un modelo tecnológico similar a Apple para impulsar el crecimiento.

 La empresa de tractores quiere combinar hardware de última generación con software y modelos de suscripción para impulsar el crecimiento de los ingresos en el futuro.
La empresa está invirtiendo mucho en automatización para proporcionar equipos agrícolas autónomos y los valiosos datos generados por estas máquinas durante su uso.
Los altos precios de la agricultura y la reducción de la mano de obra agrícola dejan la puerta abierta para que la industria haga un impulso de alta tecnología.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Deere & Company (DE)
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2022, 12:22:37 pm »
Deere & Co. ( NYSE: DE ):
Citigroup mejoró su calificación a Compra desde Neutral.
El rango de negociación de 52 semanas es de $283,81 a $446,76.
La acción se negoció cerca de $ 304 el jueves.

Deere & Company (DE)
303.97         +14.83 (+5,13%)            Al cierre: 7 de julio a las 04:00 p. m. EDT
300.78        -3.19 (-1,05%)                  Pre-mercado: 05:55 A. M. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Deere & Company (DE)
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2022, 10:02:25 am »
El fabricante de equipos agrícolas más grande del mundo redujo su perspectiva de ganancias para todo el año y dijo que vendió todos sus tractores grandes. El sentimiento general es similar al que expresó el último trimestre , que no puede satisfacer la fuerte demanda debido a problemas en la cadena de suministro.

Si bien lucha por mantenerse al día con la demanda, los problemas de la cadena de suministro están mermando sus ganancias. Los costos y gastos totales aumentaron un 24,4 % año contra año, lo que resultó en una pérdida de ganancias pero una mejora en los ingresos.

Deere & Company (DE)
369.66                +1.67 (+0,45%)          Al cierre: 19 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Deere & Company (DE)
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2023, 10:28:19 am »
Deere & Company (DE)
433,31            +30,35 (+7,53%)         Al cierre: 17 de febrero 04:00PM EST
431,70            -1,61 (-0,37%)               Después del cierre: 07:58PM EST


Las ganancias por acción de Deere de $ 6,55 aumentaron un 124 % interanual y los ingresos de $ 12 652 000 000 aumentaron un 32,2 % interanual.
Ambos superaron las estimaciones de los analistas de $ 5,57 y $ 12,325 mil millones, respectivamente.

Los ejecutivos señalaron que la demanda de equipos agrícolas y de construcción se mantiene saludable.
Mientras tanto, un entorno operativo mejorado ha permitido niveles más altos de producción.
En general, la empresa sigue estando bien posicionada para el entorno actual de sólidos fundamentos subyacentes y bajos inventarios de máquinas, siempre y cuando continúen con su sólida ejecución.

Como resultado, los ejecutivos elevaron su guía para el año fiscal 2023 a $8,750-$9,250 millones en ingresos netos, muy por encima de la estimación de consenso de $8,310 millones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Deere & Company (DE)
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2023, 09:57:55 am »
El fabricante de equipos agrícolas más grande del mundo reportó ganancias por acción de $9.65 sobre ingresos de $17.39 mil millones. Ambos números superaron los $8.58 y $14.89 mil millones anticipados por los analistas.

Así es como se desglosó ese crecimiento de ingresos del 30% interanual:
Ventas de producción y agricultura de precisión +52,9 % interanual hasta 7820 millones de USD
Ventas de agricultura pequeña y césped +16.1% a $ 4.15 mil millones
Ventas de construcción y silvicultura +22.9% a $4.11 mil millones
Los ejecutivos siguen siendo optimistas sobre los resultados de todo el año.

Deere & Company (DE)
363,55           -6,97 (-1,88%)           Al cierre: 19 de mayo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Deere & Company (DE)
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2023, 09:33:55 am »
El fabricante de equipos agrícolas y de construcción Deere & Co. pasó la mayor parte de los últimos tres años tratando de mantenerse al día con la demanda en medio de problemas en la cadena de suministro.
Sin embargo, las cosas dieron un giro este trimestre después de que la compañía redujera sus perspectivas de ganancias para todo el año.

Deere & Company (DE)
370,76             -11,89 (-3,11 %)                Al cierre: 22 de noviembre 04:00PM EST


Las ganancias por acción de este trimestre de 8,26 dólares superaron las estimaciones de 7,46 dólares.
Sin embargo, las ventas de Deere cayeron un 0,8% interanual a 15.410 millones de dólares, pero estuvieron por encima de las estimaciones de los analistas de 13.640 millones de dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Deere & Company (DE)
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2023, 08:25:08 am »
Los inversores comenzaron a preocuparse por las acciones industriales después de que Deere señalara que la demanda podría estar regresando a niveles de mitad de ciclo, muy lejos del pronóstico del último trimestre de un "ciclo alargado"
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...