INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Walgreens Boots Alliance, Inc. (WBA)  (Leído 408 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Walgreens Boots Alliance, Inc. (WBA)
« en: Julio 02, 2021, 08:52:40 am »
Walgreens Boots Alliance, Inc. (WBA)
48.71    -3.90 (-7.41%)    At close: July 1 4:00PM EDT


Walgreens Boots Alliance informó ganancias e ingresos mejores de lo esperado antes de la apertura del mercado hoy.

Aquí están las estadísticas :
BPA: $ 1.51 frente a $ 1.17
Ingresos estimados : $ 34 mil millones, + 12% interanual

Rosalind Brewer, CEO de $ WBA, dijo:
Los resultados de este trimestre demuestran un impulso continuo y, si bien hay desafíos por delante, estamos en una posición sólida para hacer crecer e innovar nuestros negocios minoristas y farmacéuticos principales para el futuro.


$ WBA se debilitó un 7,4% por los temores de que se pusiera fin al frenesí por las vacunas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Walgreens Boots Alliance, Inc. (WBA)
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2023, 08:30:11 am »
¿Qué está pasando con la AMB?

Walgreens Boots Alliance, Inc. (WBA)
37,36         -0,11 (-0,29%)           Al cierre: 04:00PM EST


Está previsto que Walgreens Boots Alliance Inc ( WBA ) informe las cifras del cuarto trimestre antes de la apertura del mercado el 5 de enero. Los analistas prevén que la empresa ganará 1,14 dólares por acción en el trimestre. Durante el mismo período del año pasado, la compañía ganó $0.8 por acción. La acción ha bajado un 23,26% en el año.

Análisis técnico
WBA se cotizaba recientemente a $ 37,36, $ 17,64 por debajo de su máximo de 12 meses y $ 6,97 por encima de su mínimo de 12 meses. InvestorsObserver otorga a WBA una puntuación técnica a largo plazo de 70 y una puntuación técnica de 38 a corto plazo. La acción tiene soporte reciente por encima de $36 y resistencia reciente por debajo de $41. De los 15 analistas que cubren las acciones, 3 califican la compra fuerte, 0 la califican de compra, 10 la califican de retención, 1 la califica de venta y 1 la califica de venta fuerte, WBA obtiene una puntuación general de 49 de InvestorsObserver.

Pensamientos de los analistas
WBA ha mostrado una pérdida de ganancias anual del 6,05 % en los últimos cinco años y, de cara al futuro, los analistas esperan que las ganancias de la empresa disminuyan un 1,28 % anual durante los próximos cinco años. El último trimestre, la compañía registró un EPS mejor de lo esperado y este trimestre la calle espera ganancias de $1.14 por acción. WBA se cotiza actualmente a $ 37,36 con un precio objetivo promedio de $ 42,00.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Walgreens Boots Alliance, Inc. (WBA)
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2023, 09:26:38 am »
Walgreens Boots ( NASDAQ: WBA ) declara un dividendo trimestral de $0,48 por acción , en línea con el anterior.
Rendimiento a plazo 5,26%
Pagadero el 10 de marzo; para accionistas registrados el 16 de febrero; ex-div 15 de febrero.

Walgreens Boots Alliance, Inc. (WBA)
36,50             +0,22 (+0,61%)         Al cierre: 26 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Walgreens Boots Alliance, Inc. (WBA)
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2023, 08:34:19 am »
Las acciones de Walgreens Boots Alliance Inc (NASDAQ:WBA)  disfrutan hoy de vientos de cola posteriores a las ganancias, con un aumento del 2,67% para negociarse a $ 33.82 a última vista.
El gigante farmacéutico de primera línea registró ganancias del segundo trimestre fiscal de $ 1,16 por acción sobre ingresos de $ 34,86 mil millones, que es más alto que el estimado de $ 1,10 por acción y $ 33,53 mil millones.

Walgreens Boots Alliance, Inc. (WBA)
33,82           +0,88 (+2,67%)            Al cierre: 28 de marzo 04:00PM EDT


En camino a su tercer día consecutivo de ganancias después de rebotar en el nivel de $32, la acción aún se encuentra bajo presión en el nivel de $34.
Además, su promedio móvil de 40 días persiste, una línea de tendencia que ha mantenido a raya a las acciones desde principios de febrero.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Walgreens Boots Alliance, Inc. (WBA)
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2023, 08:56:04 am »
Han sido un par de años difíciles para Walgreens y sus pares... y esa tendencia continúa hoy. La segunda cadena de farmacias más grande de EE. UU. está cayendo a nuevos mínimos después de recortar su guía de ganancias.

Walgreens Boots Alliance, Inc. (WBA)
28,64           -2,95 (-9,34%)            Al cierre: 04:00PM EDT


La compañía ahora espera ganancias por acción para todo el año de $ 4.00 a $ 4.05, muy por debajo de su pronóstico anterior de $ 4.45 a $ 4.65 por acción. La noticia llegó con su publicación de ganancias del tercer trimestre, que también superó las expectativas en $0,07 por acción.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Walgreens Boots Alliance, Inc. (WBA)
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2023, 09:08:37 am »
El segmento mayorista de productos farmacéuticos se dedica a la venta al por mayor y distribución de productos farmacéuticos genéricos y especializados, productos de salud y belleza, y suministros y equipos para el cuidado de la salud en el hogar, así como también brinda servicios relacionados a farmacias y otros proveedores de atención médica.

Walgreens Boots Alliance, Inc. (WBA)
29,26           +0,24 (+0,83%)          Al cierre: 5 de julio 04:00PM EDT


Los inversores reciben un dividendo del 6,6%.
Cowen tiene un precio objetivo de $ 41 en acciones de Walgreens Boots Alliance.
Eso se compara con el objetivo de consenso de $ 35,40
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Walgreens Boots Alliance, Inc. (WBA)
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2023, 09:23:21 am »
Walgreens Boots Alliance, Inc. (WBA)
29,93            +0,35 (+1,18%)           Al cierre: 04:00PM EDT


Los accionistas reciben un dividendo del 6,46%. Cowen ha fijado un precio objetivo de $41 y las acciones de Walgreens Boots Alliance tienen un objetivo de consenso de $33,87
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Walgreens Boots Alliance, Inc. (WBA)
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2023, 11:13:27 am »
Walgreens (ha subido esta semana +11%):
 La cadena de farmacias estadounidense registró un beneficio trimestral inferior al previsto, pero unos ingresos de 35.400 millones de dólares mejores de lo esperado.
El mercado también aplaude los esfuerzos de racionalización del grupo, que se espera que ahorre al menos mil millones de dólares de aquí a 2024 mediante el cierre de tiendas no rentables, recortes de plantilla y el uso de IA.
Walgreens acaba de nombrar un nuevo consejero delegado, un veterano del sector, para dirigir su reestructuración y diversificación hacia los servicios sanitarios.

Walgreens Boots Alliance, Inc. (WBA)
23,25                -0,94 (-3,89 %)            Al cierre: 13 de octubre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Walgreens Boots Alliance, Inc. (WBA)
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2023, 09:14:35 am »
Esta enorme cadena de farmacias es una opción minorista segura para los inversores que buscan agregar atención médica ahora y cotiza a un precio muy barato de 7,5 veces las expectativas de ganancias para 2023.
Walgreens Boots Alliance (NYSE: WBA) es una empresa minorista de salud y belleza dirigida por farmacias.

Walgreens Boots Alliance, Inc. (WBA)
20,51            -0,28 (-1,35 %)           Al cierre: 5 de diciembre 04:00PM EST


La empresa opera a través de tres segmentos:
Farmacia minorista EE. UU.
Farmacia minorista internacional
Venta al por mayor farmacéutica

También brinda servicios de farmacia especializada y correo; este segmento opera cerca de 10.000 tiendas minoristas bajo las marcas Walgreens y Duane Reade en los Estados Unidos y seis farmacias especializadas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...