INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EL PRECIO Y EL VALOR...  (Leído 123 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
EL PRECIO Y EL VALOR...
« en: Diciembre 31, 2023, 08:32:30 pm »
EL PRECIO Y EL VALOR

“Un hombre caminaba por la calle con su perro y se encontró a un amigo que se muestra interesado por comprarle el animal, su dueño le informa que solo lo vendería por 12.000€, ante esta petición el potencial comprador rechaza la oferta.

Pasados unos días, se vuelven a encontrar los dos amigos y uno le dice al otro: ¿Supongo que no pudiste vender el perro?… Pues estas equivocado… ¡Lo he vendido! Extrañado le dice: ¿Pero no te pagarían los 12.000€ por él?… Pues sí lo hicieron… Solo que no me lo han dado en efectivo, a cambio me han dado… ¡Dos gatos de 6.000€ cada uno!”.

Como podemos ver y reflexionar ante estos dos cuentos anteriores, el mundo del dinero se presta a la picardía, el interés, el negocio fácil y hasta poder llegar al surrealismo siendo un terreno abonado para los individuos más hábiles o capacitados para sacar provecho de sus múltiples y diversas opciones de inversión.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...