INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: United Airlines Holdings, Inc. (NasdaqGS: UAL)  (Leído 142 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.565
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
United Airlines Holdings, Inc. (NasdaqGS: UAL)
« en: Abril 21, 2022, 09:36:06 am »
United Airlines Holdings, Inc. (NasdaqGS: UAL)
46.52    +0.57 (+1,24%)     Al cierre: 20 de abril a las 04:00 p. m. EDT
50.05     +3.53 (+7,59%)       Fuera de horas:


United Airlines voló un 7,59% en operaciones extendidas después de que espera volverse rentable y reportar ingresos récord en el segundo trimestre.
$UAL ha subido un 6,4% hasta la fecha.

$UAL | UPA : ($4.24) (vs. ($4.19) esperado) | Ingresos : 7600 millones de dólares (frente a 7620 millones de dólares)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.565
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:United Airlines Holdings, Inc. (NasdaqGS: UAL)
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2022, 08:40:58 am »
United Airlines Holdings, Inc. ( NASDAQ: UAL ):
Exane BNP Paribas rebajó 3d a una calificación de rendimiento inferior a neutral y redujo el precio objetivo a 33 dólares desde 38 dólares.
Argus se rebajó a una calificación de Mantener desde Comprar.
 La acción se negoció cerca de $ 37 el jueves.
El rango de cotización de 52 semanas es de $30,54 a $54,52.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.565
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:United Airlines Holdings, Inc. (NasdaqGS: UAL)
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2023, 11:56:08 am »
 United Airlines ( NASDAQ: UAL )

Capitalización de mercado: $ 16.59B
Calificación cuantitativa: compra fuerte
Clasificación del sector cuántico (al 2/8): 23 de 634
Clasificación industrial cuantitativa (al 2/8): 3 de 29

United Airlines Holdings, Inc., a través de sus subsidiarias, es una popular aerolínea nacional e internacional que transporta personas y carga en todo el mundo. A pesar de los contratiempos por la disminución de los viajes durante la pandemia, los costos de combustible y la escasez de pilotos , UAL ha tenido una tendencia alcista ya que se enfoca en contratar para satisfacer la demanda, está realizando una inversión significativa en su avión de fuselaje ancho para aumentar la capacidad y registró excelentes ganancias en el cuarto trimestre.

United Airlines Holdings, Inc. (UAL)
48,86            -0,96 (-1,93%)        Al cierre: 10 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.565
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:United Airlines Holdings, Inc. (NasdaqGS: UAL)
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2023, 09:09:49 am »
United Airlines no informa hasta dentro de un mes, pero emitió una advertencia de ganancias del primer trimestre. Ahora espera una pérdida ajustada de $0,60 a $1,00, con una previsión anterior de $0,50 a $1,00 en ganancias por acción. La estimación de consenso fue de $0,65 por acción en ganancias.

United Airlines Holdings, Inc. (UAL)
48,83        -2,14 (-4,20%)          Al cierre: 13 de marzo 04:00PM EDT
45,95        -2,88 (-5,90%)           Antes de la apertura: 04:08AM EDT


Los ejecutivos también recortaron su estimación de crecimiento de ingresos por unidad del 25% al ​​22%-23%.
Las acciones de $UAL caen alrededor de un 6% después de horas, lo que se suma a su caída del 4% en la sesión regular.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.565
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:United Airlines Holdings, Inc. (NasdaqGS: UAL)
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2023, 08:42:42 am »
Impulsado por el escenario optimista de la demanda de viajes aéreos, UAL espera ganancias por acción para el tercer trimestre en la banda de $ 3.85- $ 4.35.
La gerencia elevó su pronóstico de EPS para 2023.
Los esfuerzos de actualización de la flota de UAL también son encomiables.

United Airlines Holdings, Inc. (UAL)
52,67         -0,59 (-1,11 %)      Al cierre: 2 de agosto 04:00PM EDT


United Airlines tiene una tasa de crecimiento de ingresos y ganancias esperada del 19,2 % y más del 100 %, respectivamente, para el año en curso.
La estimación de consenso de Zacks para las ganancias del año en curso ha mejorado un 1,6 % en los últimos siete días.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.565
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:United Airlines Holdings, Inc. (NasdaqGS: UAL)
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2023, 09:09:28 am »
La aerolínea informó ganancias ajustadas por acción en el tercer trimestre de 3,65 dólares e ingresos de 14.500 millones de dólares. Ambos superaron las expectativas de 3,38 y 14,4 mil millones de dólares.

United Airlines Holdings, Inc. (UAL)
40,12               +0,59 (+1,49 %)              Al cierre: 17 de octubre 04:00PM EDT
38,22              -1,90 (-4,74%)                   Después del cierre: 07:59PM EDT


Sin embargo, los ejecutivos advirtieron que se espera que la guerra entre Israel y Hamas afecte negativamente los resultados del cuarto trimestre.
Actualmente, la compañía espera ganar 1,80 dólares por acción, pero podría ganar 1,50 dólares si se suspenden los vuelos a Tel Aviv hasta fin de año.
Al igual que sus pares, también enfrenta precios más altos del combustible, pronosticando un aumento intertrimestral de aproximadamente el 10%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.565
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:United Airlines Holdings, Inc. (NasdaqGS: UAL)
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2023, 09:35:11 am »
Aunque la compañía superó las estimaciones de ganancias proyectadas, $ 3,65 por acción o $ 14,48 mil millones para el trimestre, y vio que los ingresos brutos aumentaron un 12,5% año tras año, la acción se vio perjudicada debido a demasiada incertidumbre en el futuro cercano.

United Airlines Holdings, Inc. (UAL)
36,03              -0,21 (-0,58 %)              Al cierre: 19 de octubre 04:00PM EDT


El conflicto en Medio Oriente podría obligar a United a desviar vuelos a Israel, donde United tiene una mayor exposición como la mayor aerolínea a Israel de todas las aerolíneas estadounidenses.
Actualmente, el 2% de la capacidad total de United va al país y UAL ha declarado que si se cancelan los vuelos, probablemente alcanzarían el extremo inferior de las ganancias del cuarto trimestre.

Pero el conflicto de Oriente Medio no es el único obstáculo al que se enfrentan.
Los precios del combustible continuaron aumentando para todas las aerolíneas estadounidenses, con un aumento del 25% desde principios del verano.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.565
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:United Airlines Holdings, Inc. (NasdaqGS: UAL)
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2024, 08:51:06 am »
En primer lugar, la aerolínea dijo que la suspensión del Boeing 737 Max 9 por parte de la FAA a principios de este mes probablemente permanecerá vigente hasta el 26 de enero.
Como resultado, espera una pérdida trimestral de entre 35 y 85 centavos por acción debido a la inmovilización. Aunque la atención se ha centrado en Alaska Airlines, donde ocurrió el problema de las puertas, United tiene más aviones en su flota que cualquier otra aerolínea, 79.

United Airlines Holdings, Inc. (UAL)
38,45            -0,37 (-0,95 %)           Al cierre: 22 de enero 04:00PM EST


En cuanto al cuarto trimestre , el beneficio ajustado por acción de 2,00 dólares superó las expectativas de 1,70 dólares. Los ingresos de 13.630 millones de dólares también superaron por poco las estimaciones de 13.540 millones de dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...