INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ashford (AHT)  (Leído 442 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ashford (AHT)
« en: Noviembre 26, 2020, 09:36:34 am »
Fideicomiso de hospitalidad de Ashford (NYSE: AHT ) cierra sus ofertas previamente anunciadas para intercambiar acciones preferentes por acciones ordinarias, con ~ 30 de las acciones preferentes participando en las ofertas de intercambio.

Las acciones de AHT  caen un 3,4%  en las operaciones fuera de horario.

Cada tenedor de acciones preferentes que ofreció acciones recibió 5,58 acciones ordinarias de nueva emisión por cada acción preferente.

El 23 de noviembre, AHT dijo que emitiría un total de ~ 38,4 millones de nuevas acciones ordinarias a través de la oferta de canje.
« Última modificación: Febrero 01, 2024, 09:29:42 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ashford (AHT)
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2024, 09:31:11 am »
Las acciones de Ashford Hospitality Trust, Inc. ( AHT ) rebotaron ayer con gran volumen.
Ashford Hospitality Trust Inc obtiene una puntuación de sentimiento bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte con un precio objetivo de 5,25 dólares

Ashford Hospitality Trust, Inc. (AHT)
1,6600              +0,3200 (+23,8806 %)              Al cierre: 31 de enero 04:01PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...