INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Oaktree Specialty Lending (OCSL)  (Leído 238 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Oaktree Specialty Lending (OCSL)
« en: Febrero 01, 2020, 10:17:54 am »
Oaktree Specialty Lending (NASDAQ: OCSL ) redimirá a todo $ 75.0M de sus 5.875% con vencimiento en 2024 el 2 de marzo el 2020.

El precio de canje por nota será de $ 25 más intereses acumulados y no pagados, pero sin incluir, la fecha de canje.
« Última modificación: Febrero 05, 2024, 08:41:17 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Oaktree Specialty Lending (OCSL)
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2024, 08:43:01 am »
Esta acción es una de las favoritas de Wall Street y paga un rico dividendo del 10,25%.
Oaktree Specialty Lending Corporation ( NASDAQ: OCSL ) es una empresa de desarrollo empresarial.

Oaktree Specialty Lending Corporation (OCSL)
19,71             +0,19 (+0,97 %)            Al cierre: 2 de febrero 04:00PM EST


El fondo se especializa en inversiones en lo siguiente:
Mercado medio
Financiamiento puente
Financiamiento de deuda de primer y segundo gravamen
Préstamos sin garantía y entresuelo
deuda mezzanine
Deuda garantizada senior y junior,
Adquisiciones lideradas por patrocinadores de expansiones
Capital preferente
Compras por parte de directivos en pequeñas y medianas empresas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...