INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Target Corporation (NYSE: TGT)  (Leído 243 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Target Corporation (NYSE: TGT)
« en: Agosto 19, 2021, 09:47:18 am »
Target Corporation (NYSE: TGT)
247.58  -7.07 (-2.78%)  At close: August 18 4:02PM EDT

248.90    +1,32    (+ 0,53% )   premarket

BPA: $ 3.64 frente a $ 3.49
REV estimado : $ 25.16B, + 9% interanual

Target supera las estimaciones de ventas comparables, no ve una desaceleración debido a la variante Delta



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Target Corporation (NYSE: TGT)
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2022, 09:12:31 am »
Corporación objetivo (TGT)
219.43    +19.66 (+9,84%)       Al cierre: 1 de marzo a las 04:03 p. m. EST
219.50    +0.07 (+0,03%)         Fuera de horas: 19:59 EST


Target subió un 9,84 % después de superar las expectativas de ventas y lograr un nuevo máximo histórico de EPS.

$TGT | BPA : $3,19 (frente a los $2,86 esperados) | Ingresos : 31.000 millones de dólares (frente a los 31.550 millones de dólares esperados)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Target Corporation (NYSE: TGT)
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2022, 09:50:18 am »
Target (TGT)
219.73    +2.46 (+1,13%)     Al cierre: 13 de mayo a las 04:03 p. m. EDT
220.50    +0.77 (+0,35%)       Fuera de horas: 19:59 EDT


Los resultados del primer trimestre de Target (TGT) pueden ayudar a disipar las preocupaciones de que la cadena de supermercados pueda mostrar sensibilidad económica a medida que se suaviza el contexto, dijeron analistas de UBS en una nota.

Las ventas comparables del primer trimestre deberían respaldar su perspectiva para el resto del año, dijeron, y agregaron que es probable que Target registre ventas estables en el trimestre.

Target puede reportar presión en los márgenes para el trimestre, al tiempo que reitera su perspectiva financiera para todo el año, según el informe. UBS ve ganancias por acción en el primer trimestre de $ 3.10, en comparación con las estimaciones de consenso que se ubicaron en $ 3.08.

Los analistas de UBS califican a Target como compra con un precio objetivo a 12 meses de $295.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Target Corporation (NYSE: TGT)
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2022, 08:57:28 am »
Apenas unas semanas después de que la empresa perdiera ganancias en medio de una fuerte caída en los márgenes operativos , ahora está reduciendo aún más su perspectiva después de delinear un plan agresivo para eliminar el inventario no deseado.

La compañía reconoció que recibiría un impacto en las ganancias a corto plazo, pero señaló que está actuando rápidamente para solucionar el problema , optimizar el inventario en el segundo trimestre y preparar sus tiendas para el éxito en la segunda mitad del año.

Dado el comentario que hemos escuchado de una variedad de minoristas como Walmart y Gap , este puede ser el comienzo, no el final, de más ajustes de orientación en la industria.

La acción cayó alrededor de un 10 % en la apertura, pero se recuperó a lo largo del día para cerrar en un -2,31 %

Corporación objetivo (TGT)
155.98      -3.69 (-2,31%)        Al cierre: 7 de junio a las 04:04 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Target Corporation (NYSE: TGT)
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2022, 09:19:19 am »
Target , cuyas ganancias por acción no cumplieron con las expectativas ($0.39 frente a $0.72), mientras que los ingresos estuvieron en línea con las expectativas en $26.04 mil millones.

Aparentemente, no aprendió de las tácticas de administración de ganancias de Walmart, que incluían reducir la orientación lo suficiente como para superarlo. Dicho esto, las dos empresas compartían muchos de los mismos temas.

Algunos analistas están mirando el inventario del segundo trimestre de la compañía de $ 15,32 mil millones (frente a $ 15,08 mil millones) y dicen que sus esfuerzos no están haciendo mella.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Target Corporation (NYSE: TGT)
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2024, 09:57:46 am »
Target se inclina por el etiquetado privado, centrándose en lo básico.
El minorista en dificultades se está centrando en los productos básicos y los precios bajos para su nueva marca propia llamada “Dealworthy”, una línea de artículos básicos de uso diario que llegará a las tiendas este mes.
Dado que cada vez más estadounidenses afectados por la inflación recurren a las marcas propias para ahorrar dinero, los minoristas quieren ampliar su ya importante línea de productos de marca privada.
Las marcas de las tiendas ya generan 30.000 millones de dólares en ventas anuales para Target, y el segmento crecerá un 4,7% interanual en 2023 frente a las marcas nacionales, un 3,4%.

Target Corporation (TGT)
146,33             +1,30 (+0,90%)            Al cierre: 15 de febrero 04:00PM EST
146,11             -0,22 (-0,15%)               Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...