INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Quad / Graphics, Inc. (QUAD)  (Leído 190 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Quad / Graphics, Inc. (QUAD)
« en: Febrero 19, 2020, 09:23:28 am »
Quad / Graphics (NYSE: QUAD ) ha subido un 25,7% en las operaciones posteriores al cierre del cuarto trimestre , donde las ventas netas cayeron, pero la compañía ofreció expectativas optimistas para 2020.

"Tuvimos uno de los mejores trimestres en la última década en términos de desempeño de servicio al cliente, logrando una calidad sólida y entregas a tiempo para nuestros clientes en su temporada más ocupada", dice el CEO Joel Quadracci.

Las ventas netas cayeron 4.5%, y las ventas orgánicas cayeron 5.9% (excluyendo la adquisición de Periscope).

Excluyendo las operaciones descontinuadas, alcanzó una ganancia neta de $ 7M frente a una pérdida neta de $ 11M de hace un año.

La compañía también redujo su índice de apalancamiento de deuda a 3.1x en el cuarto trimestre.

Para 2020, espera ventas netas de $ 3.5B-3.7B (vs. consenso por $ 3.5B), EBITDA ajustado de $ 285M-315M y flujo de caja libre de $ 100M-130M.
« Última modificación: Febrero 19, 2024, 08:55:12 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Quad / Graphics, Inc. (QUAD)
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2024, 08:57:58 am »
Las acciones de Quad/Graphics Inc ( QUAD ) rebotaron el viernes con gran volumen.
Quad Graphics Inc obtiene una puntuación de sentimiento neutral y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 8,00 dólares.
Quad Graphics Inc informará sus ganancias el 20 de febrero.

Quad/Graphics, Inc. (QUAD)
6,50            +1,02 (+18,61 %)            Al cierre: 16 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...