INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nextdoor Holdings, Inc. (KIND)  (Leído 94 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nextdoor Holdings, Inc. (KIND)
« en: Diciembre 07, 2023, 10:09:33 am »
El desempeño operativo de Nextdoor no ha mejorado y el negocio todavía está en números rojos, con poca visibilidad de su camino hacia la rentabilidad.

Nextdoor Holdings, Inc. (KIND)
1,6600             +0,0700 (+4,4025 %)           Al cierre: 6 de diciembre 04:00PM EST
1,6408              -0,02 (-1,16%)                      Después del cierre: 06:40PM EST


Nextdoor Holdings, Inc. opera una red vecinal que conecta vecinos, empresas y servicios públicos en los Estados Unidos e internacionalmente.
Permite que las pequeñas y medianas empresas, las grandes marcas, las agencias públicas y las organizaciones sin fines de lucro reciban información, brinden y obtengan ayuda y establezcan conexiones con las partes interesadas del vecindario


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nextdoor Holdings, Inc. (KIND)
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2024, 08:27:21 am »
Las acciones de Nextdoor Holdings Inc ( KIND ) rebotaron el viernes con gran volumen.
Nextdoor Holdings Inc. obtiene una puntuación de sentimiento bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra con un precio objetivo de 2,75 dólares.
Nextdoor Holdings Inc. informará sus ganancias el 27 de febrero

Nextdoor Holdings, Inc. (KIND)
2,0000                 +0,2800 (+16,2791 %)              Al cierre: 23 de febrero 04:00PM EST
2,0500                 +0,05 (+2,50%)                         Después del cierre: 23 feb, 07:59PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nextdoor Holdings, Inc. (KIND)
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2024, 09:37:11 am »
Las acciones de Nextdoor Holdings Inc ( KIND ) rebotaron ayer con un volumen moderado.
Nextdoor Holdings Inc. obtiene una puntuación de sentimiento neutral pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra con un precio objetivo de 2,75 dólares

Nextdoor Holdings, Inc. (KIND)
2,3700               +0,1900 (+8,7156 %)         Al cierre: 4 de marzo 04:00PM EST
2,4000              +0,03 (+1,27%)                 Después del cierre: 07:55PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...