INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Novo Nordisk ( NVO )  (Leído 167 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Novo Nordisk ( NVO )
« en: Junio 21, 2023, 05:46:08 pm »
Novo Nordisk ( NVO ) está demandando a spas médicos y clínicas de bienestar por presuntamente vender versiones copiadas de sus medicamentos GLP-1, como Ozempic y Wegovy, que se usan popularmente para bajar de peso.
La Administración de Alimentos y Medicamentos recientemente advirtió a los consumidores que no usen versiones sin marca de estos medicamentos, ya que pueden no ser seguros o efectivos.
Las ventas de medicamentos de semaglutida se dispararon en los últimos años, pero la demanda ha superado la oferta, lo que ha provocado una escasez de medicamentos.
La Organización Mundial de la Salud también hizo sonar la alarma, advirtiendo que los medicamentos para bajar de peso no eran una "bala de plata"


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Novo Nordisk ( NVO )
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2023, 08:42:41 am »
Los ejecutivos esperan solicitar aprobaciones regulatorias de una expansión de indicación de etiqueta para Wegovy en los EE. UU. y la Unión Europea este año.
Las acciones de $NVO subieron un 17 % con la noticia a nuevos máximos históricos.

Novo Nordisk A/S (NVO)
189,17              +27,81 (+17,23 %)          Al cierre: 8 de agosto 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Novo Nordisk ( NVO )
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2023, 10:36:20 am »
Novo Nordisk alcanzó máximos históricos después de que la compañía elevara sus perspectivas operativas y de ventas para todo el año, citando la creciente demanda de Wegovy y Ozempic.

Novo Nordisk A/S (NVO)
102,14           +1,96 (+1,96 %)            Al cierre: 13 de octubre 04:00PM EDT

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Novo Nordisk ( NVO )
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2023, 08:51:41 am »
La nueva adquisición de fármacos de Novo Nordisk.
La multinacional farmacéutica danesa ha aparecido mucho en las noticias últimamente, con sus acciones en máximos históricos y los inversores clamando por el potencial de medicamentos para bajar de peso como Ozempic y Wegovy.
Sin embargo, la empresa continúa diversificando su cartera.
Compró un medicamento para la hipertensión no controlada que puede tener aplicación potencial y enfermedad renal de KBP Biosciences por hasta 1.300 millones de dólares.
Se espera que el acuerdo se cierre antes de fin de año, ampliando su alcance a otras enfermedades crónicas además de la diabetes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Novo Nordisk ( NVO )
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2024, 08:52:12 am »
Las acciones de Novo Nordisk subieron casi  un 9% después de que el fabricante de Wegovy anunciara datos positivos de los primeros ensayos de un nuevo fármaco contra la obesidad muy esperado.
La medida impulsó su capitalización de mercado a más de 600 mil millones de dólares, superando a Tesla y Visa para convertirse en la duodécima empresa más grande a nivel mundial

Novo Nordisk A/S (NVO)
135,92              +11,17 (+8,95 %)             Al cierre: 7 de marzo 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...