INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Airbnb, Inc. (NasdaqGS: ABNB)  (Leído 351 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Airbnb, Inc. (NasdaqGS: ABNB)
« en: Agosto 13, 2021, 09:43:42 am »
Airbnb, Inc. (NasdaqGS: ABNB)
151.15    +2.99 (+2.02%)    At close: August 12 4:00PM EDT


BPA: ($ 0.11) vs ($ 0.47)
REV estimado : $ 1.3 mil millones, + 299% interanual
Valor bruto de reserva: $ 13.4 mil millones, + 320% interanual

$ ABNB disminuyó 4.3% después de horas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Airbnb, Inc. (NasdaqGS: ABNB)
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2021, 08:55:07 am »
Airbnb, Inc. (ABNB)
201.62      +23.17 (+12.98%)     At close: November 5 4:00PM EDT
201.50      -0.12 (-0.06%)      After hours: 07:59PM EDT


Airbnb ascendió un 13% a su precio más alto desde el 15 de marzo.
Las ganancias del mercado de alojamiento en línea aumentaron un 280% interanual junto con los ingresos récord en su último informe de ganancias

Airbnb se recupera después de que las perspectivas seguras atraen objetivos de precios más altos de los analistas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Airbnb, Inc. (NasdaqGS: ABNB)
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2022, 09:02:24 am »
Airbnb registró ganancias en el cuarto trimestre que superaron las expectativas tanto en los resultados superiores como en los inferiores, así como sus proyecciones del primer trimestre.

$ABNB aceleró un 4,5% después de horas.

$ ABNB | BPA : 0,08 $ (vs 0,04 $ previstos) | Ingresos : 1530 millones de dólares (frente a los 1450 millones de dólares esperados)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Airbnb, Inc. (NasdaqGS: ABNB)
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2022, 09:48:34 am »
Airbnb, Inc. (ABNB)
116.15      +0.02 (+0.02%)      Al cierre: 11 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
115.81      -0.34 (-0,29%)         Fuera de horas: 19:59 EDT


Airbnb adopta el "nuevo mundo de los viajes" con un cambio de imagen de la plataforma a medida que las acciones alcanzan los niveles más bajos desde la OPI.
El CEO Brian Chesky exclamó: " La forma en que la gente viaja ha cambiado para siempre" cuando la compañía presentó tres características principales que representan el mayor cambio en Airbnb en una década.
Categorías de Airbnb : una nueva forma de buscar el lugar perfecto para quedarse; Estancias divididas : permite a los usuarios seleccionar varias casas en la misma ubicación durante estadías más largas; y AirCover : protección completa para los huéspedes para que puedan reservar con confianza.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Airbnb, Inc. (NasdaqGS: ABNB)
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2022, 07:58:17 pm »
Airbnb ha alcanzado un mínimo de 52 semanas en medio de preocupaciones sobre los viajes de verano. ¿Es hora de comprar?  

Airbnb, Inc. (ABNB)
90.10         -3.83 (-4,08%)       A partir de las 13:56 EDT. Mercado abierto.


Las acciones de viajes y ocio vuelven a caer a medida que pesan las preocupaciones sobre la recesión
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Airbnb, Inc. (NasdaqGS: ABNB)
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2022, 08:54:56 am »
Airbnb (-9,75 %) se desplomó después de que los ingresos no alcanzaron las expectativas, pero reportó un BPA más fuerte y un programa de recompra de acciones de $2 mil millones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Airbnb, Inc. (NasdaqGS: ABNB)
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2023, 08:53:44 am »
En general, dicen que tanto los viajeros de corta como de larga distancia están regresando a las principales ciudades, lo que debería ser un gran impulso para los resultados de la empresa.

Como resultado de la perspectiva positiva de la compañía, su pronóstico de ingresos para el primer trimestre de $ 1,75 mil millones a $ 1,82 mil millones también resultó más alto de lo esperado.

Las acciones de $ABNB subieron aproximadamente un 9% después de la campana, lo que se sumó a sus ganancias de la sesión regular del 4%.

Airbnb, Inc. (ABNB)
120,87           +4,45 (+3,82%)           Al cierre: 14 de febrero 04:00PM EST
132,90          +12,03 (+9,95%)             Después del cierre: 07:59PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Airbnb, Inc. (NasdaqGS: ABNB)
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2023, 09:02:21 am »
Las acciones de Airbnb Inc (NASDAQ:ABNB) rompieron recientemente una tendencia a la baja que conecta los picos de febrero y mayo.

Airbnb, Inc. (ABNB)
137,54       +5,83 (+4,43%)         Al cierre: 11 de julio 04:00PM EDT


Las acciones también están rompiendo un patrón de bandera alcista después de volver a probar su promedio móvil de 10 días ayer, y conquistaron la resistencia anterior entre $129.50 y $130
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Airbnb, Inc. (NasdaqGS: ABNB)
« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2023, 07:57:54 am »
Airbnb cierra su trimestre "más rentable" hasta el momento

Airbnb, Inc. (ABNB)
140,17            -0,71 (-0,50 %)          Al cierre: 4 de agosto 04:00PM EDT


 Mónica Casañas: "Airbnb ingresa ya el doble que antes de la pandemia"
Airbnb cerró el segundo trimestre de 2023 con un beneficio de 650 millones de dólares (594 millones de euros), "lo que supone el segundo trimestre más rentable según los principios contables generalmente aceptados", indica la compañía.

Los ingresos fueron de 2.500 millones de dólares (2.285 millones de euros), un 18% interanual más y un 19% más si se excluyen los efectos de cambio, informa Europa Press.

Por su parte, el Ebitda ajustado fue de 819 millones de dólares (748,7 millones de euros), mientras que el flujo de caja libre fue de 900 millones de dólares (822,75 millones de euros), con un crecimiento interanual del 13%.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Airbnb, Inc. (NasdaqGS: ABNB)
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2024, 08:45:00 am »
Agencias

Airbnb finalmente prohíbe las espeluznantes cámaras interiores en propiedades de todo el mundo
Las cámaras en espacios como los baños han estado prohibidas durante mucho tiempo, pero se permitieron las cámaras en las salas de estar.

Airbnb prohibirá todas las cámaras de seguridad interiores en propiedades en todo el mundo, según un anuncio publicado en línea el lunes. El cambio se produce después de años de historias de terror que circulan en línea sobre cámaras de seguridad ocultas y secretas , que han estado prohibidas durante mucho tiempo en la plataforma, aunque todavía aparecen con frecuencia en todo el mundo.

“Históricamente, Airbnb permitía el uso de cámaras de seguridad interiores en áreas comunes de los alojamientos, como pasillos y salas de estar, siempre que estuvieran indicadas en la página del alojamiento antes de reservar, fueran claramente visibles y no estuvieran ubicadas en espacios como áreas para dormir y baños. ”, escribió la compañía el lunes .

Airbnb posicionó el cambio como una “actualización” de su política existente sobre cámaras, ya que anteriormente se permitían cámaras de seguridad en áreas comunes siempre que estuvieran listadas por el anfitrión. Ahora se prohibirá cualquier cámara interior.
"La actualización de esta política simplifica nuestro enfoque y deja claro que no se permiten cámaras de seguridad dentro de los listados, independientemente de su ubicación, propósito o divulgación previa", continuó el anuncio.

Airbnb continuó explicando que la "mayoría de los anuncios" en la plataforma no incluían cámaras de seguridad en el interior, pero no ofrecieron ningún número ni contexto adicional sobre lo que eso significa. Airbnb no respondió de inmediato a las preguntas enviadas por correo electrónico el lunes por la tarde.

El anuncio de Airbnb señala que se seguirán permitiendo "cámaras de timbre y monitores de decibelios de ruido" en las propiedades para señalar problemas de seguridad o cualquier fiesta no autorizada. Pero los anfitriones deberán notificar a los huéspedes sobre cualquier cámara exterior, como cámaras de timbre, en sus anuncios. La compañía también señaló que no se debe permitir que los monitores de decibeles de ruido monitoreen las conversaciones de nadie en la propiedad.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...