INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ShiftPixy, Inc. (PIXY)  (Leído 82 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ShiftPixy, Inc. (PIXY)
« en: Diciembre 01, 2023, 08:36:53 am »
ShiftPixy, Inc. (PIXY)
8,33            +2,53 (+43,62 %)            Al cierre: 30 de noviembre 04:00PM EST
11,70          +3,37 (+40,46%)              Después del cierre: 07:59PM EST


ShiftPixy, Inc., junto con sus subsidiarias, ofrece soluciones de dotación de personal en los Estados Unidos.
Ofrece servicios administrativos de empleo, como procesamiento de nóminas, consultoría de recursos humanos y administración y cobertura de compensación laboral.
La compañía también opera una plataforma de sistemas de información de recursos humanos para ayudar en la adquisición de clientes para la incorporación de nuevos clientes al sistema cerrado de información operativa y de procesamiento de propiedad de la compañía.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ShiftPixy, Inc. (PIXY)
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2023, 09:35:17 am »
Las acciones de ShiftPixy Inc ( PIXY ) rebotaron ayer un 6% con volumen bajo.
Shiftpixy Inc obtiene una puntuación de sentimiento muy bajista

ShiftPixy, Inc. (PIXY)
6,24            +0,37 (+6,30 %)              Al cierre: 20 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ShiftPixy, Inc. (PIXY)
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2024, 11:06:26 am »
ShiftPixy, Inc. (PIXY)
3,1350              -0,7550 (-19,4087 %)           Al cierre: 12 de marzo 03:59PM EDT
5,1100             +1,9700 (+62,7400 %)             Antes de la apertura: 6:04AM EDT


ShiftPixy, Inc., junto con sus subsidiarias, ofrece soluciones de dotación de personal en los Estados Unidos.
Ofrece servicios administrativos de empleo, como procesamiento de nóminas, consultoría de recursos humanos y administración y cobertura de compensación laboral.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...