INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Marathon Oil Corp. ( NYSE: MRO )  (Leído 366 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Marathon Oil Corp. ( NYSE: MRO )
« en: Enero 13, 2021, 09:53:54 am »
Marathon Oil Corporation (MRO)

8.39    +0.75 (+9.82%)    At close: January 12 4:00PM EST


El año pasado, Marathon Oil Corp. ( NYSE: MRO ) vio caer el precio de sus acciones en un 50%. Desde el 4 de enero, las acciones han subido casi un 24%. Con la esperanza de que los precios del crudo sigan mejorando este año, el precio objetivo de consenso para las acciones de Marathon es de $ 7,84, en comparación con un precio actual de alrededor de $ 8,20.

Marathon ha suspendido su dividendo y se espera que registre una pérdida neta de $ 0.06 por acción en 2021. A su precio reciente, las acciones cotizan alrededor del 39% por debajo del máximo de 52 semanas de $ 13.47 y el 59% del precio objetivo alto de $ 13 por acción. Mizuho también elevó su calificación en Marathon de Neutral a Buy y elevó el precio objetivo de $ 6 a $ 11.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Marathon Oil Corp. ( NYSE: MRO )
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2022, 09:12:03 am »
Las acciones de energía lideradas por Marathon encabezan los perdedores de S&P mientras el crudo cae a mínimos de seis semanas

Marathon Oil Corporation (MRO)
23.10         -1.80 (-7,23%)            Al cierre: 22 de junio a las 04:00 p. m. EDT
22.91        -0.19 (-0,82%)                Fuera de horas: 19:59 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Marathon Oil Corp. ( NYSE: MRO )
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2022, 09:12:36 am »
Las acciones de Marathon Oil (MRO) cayeron casi un 3,9% después de que la gran empresa de energía anunciara el martes por la noche que completó la adquisición en efectivo de activos por valor de 3.000 millones de dólares en el esquisto Eagle Ford de la empresa privada Ensign Natural Resources.

Marathon Oil Corporation (MRO)
26,58            -1,07 (-3,87%)             Al cierre: 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Marathon Oil Corp. ( NYSE: MRO )
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2023, 08:56:42 am »
Marathon Oil Corp (NYSE:MRO) sube, aumentando junto con otras acciones energéticas  tras los recortes de producción de petróleo antes mencionados.

Marathon Oil Corporation (MRO)
26,33          +2,37 (+9,89%)          Al cierre: 3 de abril 04:00PM EDT


Algunos analistas advierten que los precios del crudo podrían alcanzar los 100 dólares por barril.
En lo que va del año, MRO ha bajado un 11,5%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Marathon Oil Corp. ( NYSE: MRO )
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2023, 09:25:26 am »
También posee y opera 32 instalaciones centrales de recolección y tratamiento.
Y es propietario del sistema de recolección Sugarloaf, un gasoducto de 42 millas que atraviesa los condados de Karnes y Atascosa en Texas.

Marathon Oil Corporation (MRO)
28,85          +0,22 (+0,77 %)             Al cierre: 18 de octubre 04:00PM EDT


Los accionistas reciben un dividendo del 1,41%.
Las acciones de Marathon Oil tienen un precio objetivo de 45 dólares en Raymond James.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Marathon Oil Corp. ( NYSE: MRO )
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2024, 02:12:12 pm »
Marathon Oil (rebotó la semana pasada +12%):
Continúa la actividad de fusiones en el sector petrolero.
El operador estadounidense Marathon Oil ha aceptado una oferta pública de adquisición de acciones por valor de 22.500 millones de dólares de la petrolera ConoCoPhillips.
ConoCoPhillips está encantada de añadir áreas complementarias a su cartera terrestre.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...