INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tesla Inc. ( NASDAQ: TSLA )  (Leído 2473 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla Inc. ( NASDAQ: TSLA )
« Respuesta #45 en: Abril 30, 2024, 09:08:39 am »
Tesla ha luchado con la competencia de precios y los estándares tecnológicos comparativos de competidores extranjeros como BYD en el mercado chino. Sin embargo, esta característica avanzada de FSD podría ser un diferenciador material para sus vehículos frente a sus competidores y darle la capacidad de mantener un mayor poder de fijación de precios en el país.

Tesla, Inc. (TSLA)
194,05          +25,76 (+15,31 %)            Al cierre: 29 de abril 04:00PM EDT


Además, según se informa, la compañía firmó un acuerdo con Baidu, que permitirá que su tecnología de navegación y mapeo se utilice en la función FSD de Tesla.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla Inc. ( NASDAQ: TSLA )
« Respuesta #46 en: Mayo 16, 2024, 09:05:09 am »
(Reuters)

Un juez estadounidense rechazó el miércoles la demanda de Tesla (TSLA.O), intento desestimar una demanda que acusa a la compañía de automóviles eléctricos de Elon Musk de engañar a los propietarios haciéndoles creer que sus vehículos pronto podrían tener capacidades de conducción autónoma.
La demanda colectiva propuesta a nivel nacional acusó a Tesla y Musk de haber publicitado falsamente desde 2016 el piloto automático y otras tecnologías de conducción autónoma como funcionales o "a la vuelta de la esquina", induciendo a los conductores a pagar más por sus vehículos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla Inc. ( NASDAQ: TSLA )
« Respuesta #47 en: Julio 07, 2024, 07:44:16 am »
Tesla ha subido esta semana +27.17%:
Tesla tiene varios factores alcistas.
El fabricante de automóviles registró unas ventas trimestrales mejores que el consenso (443.956 vehículos entregados frente a unas expectativas de entre 436.000 y 438.000), aunque un 4,8% menos que en el mismo periodo del año anterior.
Se trata de una fuerte remontada para el grupo de Elon Musk, ya que el mercado esperaba un claro retroceso este trimestre, con una demanda de vehículos eléctricos todavía turbulenta a escala mundial.
El grupo también ha obtenido la autorización de las autoridades alemanas para ampliar su centro de producción cerca de Berlín, una expansión que fue muy contestada por los residentes locales.
Por último, los coches del Grupo han recibido el visto bueno del Gobierno chino, que los ha añadido a su lista de vehículos de servicio autorizados.
Las acciones de competidores chinos como Nio y Li Auto también suben con fuerza.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla Inc. ( NASDAQ: TSLA )
« Respuesta #48 en: Julio 15, 2024, 09:37:44 am »
Bill Gross: Tesla está actuando como una acción meme

Tesla, Inc.
$ 248,23
+7,20 ( +2,99% )
16:00 horas 12/07/24
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla Inc. ( NASDAQ: TSLA )
« Respuesta #49 en: Julio 30, 2024, 09:31:06 am »
Las acciones de Tesla subieron un 5,60% después de reemplazar a Ford como la principal opción del analista de Morgan Stanley Adam Jonas en el mercado de acciones automotrices de EE. UU.

TSLA  Tesla, Inc.
$232.10
+12.30 (+5.60%)
4:00 PM 07/29/24
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla Inc. ( NASDAQ: TSLA )
« Respuesta #50 en: Agosto 06, 2024, 08:39:07 am »
Las acciones del fabricante de vehículos eléctricos Tesla ( Nasdaq:TSLA ) cayeron aproximadamente un 4,20% ayer, ya que la acción se vio atrapada en la caída del mercado. Tesla también podría verse afectada por el retraso del chip de inteligencia artificial de Nvidia, ya que el fabricante de vehículos eléctricos ha estado aumentando su dependencia de los chips H100 de Nvidia para sus vehículos, invirtiendo miles de millones de dólares en "IA de entrenamiento e inferencia".

Tesla, Inc.
$ 198,88
-8,79 ( -4,23% )
16:00 horas 05/08/24


Según se informa, Musk también está priorizando los envíos de chips de inteligencia artificial para X y Xai sobre Tesla, lo que coloca al fabricante de vehículos eléctricos varios meses por detrás de las otras empresas de Musk, lo que puede no haber sido bien recibido por los inversores.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla Inc. ( NASDAQ: TSLA )
« Respuesta #51 en: Agosto 09, 2024, 04:12:17 pm »
Las acciones de Tesla se tambalean. Los datos de ventas de China no brindan un gran impulso

Tesla, Inc.
$ 196,65    -2,19 ( -1,10% )
10:09 AM 09/08/24


Las acciones no estaban recibiendo un impulso de los nuevos datos de ventas chinos, lo cual era positivo. El analista de RBC Tom Narayan señaló el jueves que Tesla vendió 46.227 automóviles a compradores chinos en julio, un 47% más que el año anterior. Tesla no informa las ventas regionales o mensuales. Narayan sigue los datos de la industria.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla Inc. ( NASDAQ: TSLA )
« Respuesta #52 en: Agosto 22, 2024, 09:16:09 am »
¿Lo peor ha pasado para TSLA en 2024?

El fabricante de vehículos eléctricos (VE) Tesla (TSLA) ha afrontado un año tumultuoso, ya que su negocio principal, el de los automóviles, está pasando por dificultades. Esto ha afectado al precio de sus acciones, que han caído un 10,3% en lo que va de año, por debajo del aumento de más del 17% del índice S&P 500 ($SPX) .

TSLA  Tesla, Inc.
$223.27    +2.17 (+0.98%)
4:00 PM 08/21/24


El dominio de Tesla en el segmento de vehículos eléctricos se enfrenta a desafíos en medio de una feroz competencia y guerras de precios. Además, el cambio de las preferencias de los consumidores hacia los modelos híbridos sigue siendo una preocupación. Además de los desafíos, las estrategias de la empresa para reactivar la demanda, como las reducciones de precios, han fallado debido a las tasas de interés persistentemente altas.
Incluso en China, un mercado clave para Tesla, la empresa enfrenta una mayor competencia de los rivales locales , lo que ha afectado a sus márgenes de venta de vehículos.

A pesar de estos obstáculos, las acciones de Tesla han experimentado una notable recuperación, con un aumento del 19,4% en los últimos tres meses, superando el aumento comparable del 5,5% del S&P 500. ¿Este resurgimiento indica un punto de inflexión para Tesla en 2024?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...