INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Le depositan por error más de S/.533 millones en su cuenta y los devuelve ...  (Leído 600 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Julia Vásquez Zumaeta es una pobladora de Bagua (Amazonas) que hace unos dí­as se acercó a la sede del Banco de la Nación de la ciudad para retirar de un cajero automático 100 soles de la pensión que le daban por su hijo.

Como no sabí­a muy bien cómo se utiliza el aparato, le pidió ayuda a un policí­a que se encontraba en el lugar. Cuando el oficial realizaba la operación, se dio con la sorpresa de que en la cuenta habí­a más de 533 millones de soles.

El policí­a sorprendido comenzó a interrogar inmediatamente a la mujer, que desconocí­a la razón por la que habí­a la increí­ble cantidad de dinero en su cuenta.

Al parecer, un error de digitación de un operador del banco habrí­a sido la causa del millonario depósito, según información de Amíérica Televisión.

Ahora, doña Julia enfrenta una denuncia por apropiación ilí­cita, ya que retiró para uso personal S/.500 de los S/. 533.010.627 que aparecieron en su cuenta.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
En mi pueblo, el año pasado recargaron por error un móvil con 10.000 euros, salió hasta en el periodico.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉