INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Buenas a todos.....  (Leído 718 veces)

INDEX

  • Visitante
Buenas a todos.....
« en: Abril 29, 2009, 07:22:37 pm »
Acabod ellegar de la Feria y ya me voy relajando, parece qeu la crisis azota un poco pues no se ve tanta gente comootros años, pero vamos que sigue estando como decimos por aqui "empetao a reventar".

El rebujito de lujo, y mas con los 30 y tantos que ha debido ahcer hoy en la feria. Los montaito de lo y los pinchitos y el pescaito frito tambien. A VUESTRA SALUD ME LO HE COMIO HOY Tí“.

De lso emrcados.. pues nada, dar le mi mas enhora buena a ULISES 20 porque sinceramente el chabal se ha mantenido en su vision del IBEX y efectivamente el estaba en  lo correcto. Yo de veras despues de romper la linea de tendencia ayer al cierre, pensaba que esto se iria a lso 8.000, lo de hoy es INEXPLICABLE si lo cotejamos con la situacion real, PIB USA a sio un desastre, pero bueno lo celebran con un 2% de subida. Tancerca del techo anterior, pues tendremos que ser prudentes porque los amrgenes se han estrechado bastante.

Bueno pues nada, enhorabuena a lso premiados en esta subida, y yo aguantando un corto en SAN y ANA que este ultimo me da mucho margen de juego aun.
 Mis Ampers ya las he vendido, aunque le queda margen de subida, el ultimo € pa la bolsa. EADS sigo dentro y COL AFR que llevo unas pocas. BKT me salto el stop de cortos y espero pillarlos otra vez quizas algo mas arriba.

Chao a todos que voy a descansar un ratico.



lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Buenas a todos.....
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2009, 07:40:30 pm »
Bueno , nosotros fuimos una vez a la feria, de esto ta hace unos años, nos hacia ilusión, lo que pas es que el tiempo no nos acompaño, llovió y llovió.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Pelagius

  • Visitante
Re: Buenas a todos.....
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2009, 07:46:14 pm »
Acabod ellegar de la Feria y ya me voy relajando, parece qeu la crisis azota un poco pues no se ve tanta gente comootros años, pero vamos que sigue estando como decimos por aqui "empetao a reventar".

El rebujito de lujo, y mas con los 30 y tantos que ha debido ahcer hoy en la feria. Los montaito de lo y los pinchitos y el pescaito frito tambien. A VUESTRA SALUD ME LO HE COMIO HOY Tí“.

De lso emrcados.. pues nada, dar le mi mas enhora buena a ULISES 20 porque sinceramente el chabal se ha mantenido en su vision del IBEX y efectivamente el estaba en  lo correcto. Yo de veras despues de romper la linea de tendencia ayer al cierre, pensaba que esto se iria a lso 8.000, lo de hoy es INEXPLICABLE si lo cotejamos con la situacion real, PIB USA a sio un desastre, pero bueno lo celebran con un 2% de subida. Tancerca del techo anterior, pues tendremos que ser prudentes porque los amrgenes se han estrechado bastante.

Bueno pues nada, enhorabuena a lso premiados en esta subida, y yo aguantando un corto en SAN y ANA que este ultimo me da mucho margen de juego aun.
 Mis Ampers ya las he vendido, aunque le queda margen de subida, el ultimo € pa la bolsa. EADS sigo dentro y COL AFR que llevo unas pocas. BKT me salto el stop de cortos y espero pillarlos otra vez quizas algo mas arriba.

Chao a todos que voy a descansar un ratico.




Ejem... bueno, pues si que estaba bueno el rebujito Index...  :013:

 :023:

INDEX

  • Visitante
Re: Buenas a todos.....
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2009, 07:53:33 pm »
Sinceramente, no me llevo bien con los teclados... es una falta que siempre tengo y no es el escribir comiendome letras o cambiandolas, realmente el fallo radica en no repasar antes de darle a enviar.

Lo siento, pero Cervantes era bastante malo con la ortografia y ya vemos quien fuíé.

 :016: :016: :016:

INDEX

  • Visitante
Re: Buenas a todos.....
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2009, 09:26:08 pm »
Entramos en la media hora magica del DOW JONES..... nuca pasa desapercibida.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Buenas a todos.....
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2009, 09:28:48 pm »
Entramos en la media hora magica del DOW JONES..... nuca pasa desapercibida.
Sigue asiiiiiiii INDEX.
 :023: