INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Circulan virus con la supuesta versión de Windows 7 ...  (Leído 775 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Circulan virus con la supuesta versión de Windows 7 ...
« en: Mayo 30, 2009, 07:43:51 pm »
 Quien quiera una copia del nuevo sistema operativo Windows 7 debe transferirla sólo del sitio Web de Microsoft, advirtió hoy en Bonn la Agencia Federal alemana de Seguridad en Informática (BSI).

La BSI señaló que ciberdelincuentes están haciendo circular una versión que incluye algo que parece un archivo de instalación de Windows 7, pero que en realidad es un virus troyano.

El troyano puede infectar computadoras con los sistemas operativos Windows 98, ME, NT, 2000, XP y Server 2003. Se almacena a sí­ mismo en el directorio Temp, con la apariencia de un viejo archivo de sistema fechado el 27 de abril de 2003, dice la agencia, que se remite a una información de la firma de seguridad Trend Micro.

Windows 7 se encuentra en la etapa de Release Candidate, previa a la versión comercial final, que llegará a las tiendas a más tardar en el primer trimestre de 2010. Se puede descargar en dos versiones, de 32 o de 64 bits.

El nuevo sistema operativo ha sido diseñado para corregir muchos de los fallos denunciados por los usuarios de Windows Vista, incluyendo incompatibilidades, los controles de cuentas de usuario (UAC) y su torpeza general en el funcionamiento del sistema.

La versión beta o de prueba de Windows 7 ha recibido hasta ahora comentarios muy favorables de parte de los expertos. Una versión candidata, no obstante, puede contener aún fallos, y en general así­ ocurre, por lo cual no debe ser usada en sistemas de producción.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...