INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: K O N C O R D E ??????????  (Leído 2255 veces)

Argus

  • Visitante
K O N C O R D E ??????????
« en: Febrero 13, 2008, 06:37:32 pm »
Alguien podria explicarme de una forma sencilla, practica y lo mas facil que pueda, para insertar el koncorde en el Pro-realtime.

Lo he intentado un par de veces y no hay manera, (como siempre, algo hare mal) se lo agradeceria en el alma, ya que me hace falta ........ este juguetito.

Saludos.



Kefren

  • Visitante
Re: K O N C O R D E ??????????
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2008, 06:44:09 pm »
explica un poco que has hecho asi te ayudaremos mejor.

Una vez se supone que has añadido el konkorde, cargas el prorealtime, abres algun grafico y arriba a la derecha encontraras un boton que pone "indicador/Backtest" le pinchas y se te abre una ventana donde apareceran varios indicadores. Pues ahi busca el que pone Blai Konkorde, le pinchas y le das a añadir indicador. Cuando cierres el prorealtime te preguntara si quieres guardar los cambios, dile que si.


saludos

Argus

  • Visitante
Re: K O N C O R D E ??????????
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2008, 07:02:49 pm »
Gracias Kefren, a ver;

Lo que has explicado es un gran avance para mi, pero el primer problema que tengo es que no se donde guardo el koncorde, y como se ejecuta en el pro-real, ya que una vez este en esa lista, creo que lo habre conseguido, podrias explicarme el primer paso sino es mucha molestia, creo que luego ya me las apañare.
 

Muchas gracias Kefren.


Kefren

  • Visitante
Re: K O N C O R D E ??????????
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2008, 07:07:46 pm »
Gracias Kefren, a ver;

Lo que has explicado es un gran avance para mi, pero el primer problema que tengo es que no se donde guardo el koncorde, y como se ejecuta en el pro-real, ya que una vez este en esa lista, creo que lo habre conseguido, podrias explicarme el primer paso sino es mucha molestia, creo que luego ya me las apañare.
 

Muchas gracias Kefren.



claro que no es molestia jeje

A ver, estas logueado? Si no estas logueado pon tu cuenta y entra con tu usuario, entonces vas a los indicadores, abres el blai konkorde, te sale la pagina donde te explica lo que es y le das al disquete de guardar. Entonces se te abre una ventana que te da la opcion de ejecutar, no??

A mi me da la opcion de ejecutar, si no te da esa opcion supongo que sera pq no as entrado con tu cuenta.

saludos

Argus

  • Visitante
Re: K O N C O R D E ??????????
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2008, 08:28:34 pm »
Gracias kefren, la verdad es que como siempre me complico la vida, pero ya esta instalado y funcionando a tope.

Te he dado las gracias?

 :021:

roma1954

  • Visitante
Re: K O N C O R D E ??????????
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2008, 09:44:18 pm »
Venga, a funcionar,lo manejo que soy el mas torpe de todos ,en vuestras manos vais hacer maravillas.

Suerte ,creo que es una buena arma de trabajo

Kefren

  • Visitante
Re: K O N C O R D E ??????????
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2008, 11:16:36 pm »
Gracias kefren, la verdad es que como siempre me complico la vida, pero ya esta instalado y funcionando a tope.

Te he dado las gracias?

 :021:

De nada Argus, para eso estamos  :P

EnAccion

  • Visitante
Re: K O N C O R D E ??????????
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2008, 11:45:09 pm »
perdonad, cómo habíéis conseguido el programa y para quíé sirve?

Gracias y saludos

Kefren

  • Visitante
Re: K O N C O R D E ??????????
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2008, 11:54:57 pm »
perdonad, cómo habíéis conseguido el programa y para quíé sirve?

Gracias y saludos

Hola guapaaa. Pues el programa se carga desde la web www.prorealtime.com, y sirve para mirar los graficos, tiene muchisimos indicadores que puedes agregarle segun cual te guste mas.

El unico pero, es que te tienes que registrar, pero es gratis. Solo tendrias que pagar si quieres el tiempo real, yo no pago, miro las cotizaciones a fin de dia.

Si te animas ya sabes donde estoy, te explico como añadir los indicadores y tal si ves q no te enteras. Que la verdad que lo de cargar los indicadores es un poco lioso, a mi tambien me costo el primer dia.

saludos