INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NOZAR a concurso de acreedores  (Leído 603 veces)

INDEX

  • Visitante
NOZAR a concurso de acreedores
« en: Septiembre 11, 2009, 11:41:29 am »
El muerto al hoyo... y el vivo..... a enterrarlo.



roma1954

  • Visitante
Re: NOZAR a concurso de acreedores
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2009, 11:52:29 am »
LLegarí­an a un acuerdo con la banca index , sabes ?

Un saludo

INDEX

  • Visitante
Re: NOZAR a concurso de acreedores
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2009, 12:00:49 pm »
Hombre el plazo era hasta hoy, y tan solo se necesitaban 70 kilos para hacer frente a algunos pagos, y asegurar la "viabilidad". Parece que las cajas mas jodidas por NOZAR apoyaron a este hasta lso 50 kilos, pero se ve que BANESTO no ha estado por la labor, y le ha exigido unas garantias que no podia aportar. El concurso no es la quiebra definitiva de una empresa, aun se pueden negociar muchas cosas, pero el plazo terminaba hoy, y como el acuerdo no ha llegado no ha quedado mas remedio. No se yo si ahora desde la posicion de Concurso, los acreedores lo van a desmantelar por la deuda de 700 kilos, y lo que creo es que aqui no hay para todos.

roma1954

  • Visitante
Re: NOZAR a concurso de acreedores
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2009, 12:16:36 pm »
vale In dex  gracias ,Patrimio hay para toda esa deuda y mas  lo que ocurre que el banesto quiere sacar tajada y está jugando sus cartas

Un saludo , si ya tenga la noticia aqui no hay acuerdo con la banca asi de explicita es

INDEX

  • Visitante
Re: NOZAR a concurso de acreedores
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2009, 12:23:02 pm »
Yo hablo de lo que he leido estos ultimos dias, los fundamentales no es es mi punto fuerte, y de lo leido me voy haciendo pajas mentales...