INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El desvio de la prensa  (Leído 380 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
El desvio de la prensa
« en: Septiembre 15, 2009, 08:52:22 am »
La prensa, ha empezado a desviar el tema de la crisis con otros temas que realmente son insignificantes, pero que ellos les da una importancia como si se fuera a acabar el mundo.
Una de las noticias de estos dias de las que mas ha hablado la prensa es la del PSOE cantando la Internacional con el puño en alto. A mi realmente no me importa si la canta con el puño en alto como si la canta y punto, pero lo que me mosquea es que canten un himno de movimientos obreros, personas que cobran unos 6.500 € al mes y que visten ropas de alta firma. En esas personas no veo movimiento obrero. No se porque le dan tanta importancia a esta noticia, como la de Bárcenas y el caso Gí¼rtel, como si fuera el primer caso de corrupción en este pais cuando hay todos los dias en otros ayuntamientos, en estos temas muy simple, te han pillado, pues a la carcel (si eres culpable claro), y dejarse de rodeos de han dicho y dijeron.
Otro tema nuevo es el del tránsfuga de Benidorm, vamos a ver, si una persona no está de acuerdo con una persona en un sitio se va ¿no?, ¿que pasa que por ser de un partido politico no se puede? Una persona puede pensar de una forma pero tambien puede estar en contras de otras, en EEUU republicanos votan leyes sacadas por los democratas y democratas votan leyes que sacan los republicanos, si todo es por el bien del pais, no importa el color, pero en España eso no ocurre porque aqui lo que les gusta es que se ataquen entre ellos y a los ciudadanos, les daremos una palmadita y una chapita en las proximas campañas electorales.
Por último quiero decir, que la prensa parece ser que está desviando los temas mas importantes actualmente como la crisis, ¿para que? no lo se, pero dedicar un debate politico al levantamiento del puño cantando la La internacional, lo veo lamentable


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El desvio de la prensa
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2009, 09:13:27 am »
Un buíén artí­culo, aunque le falta la guinda del sueldo de Leire Pají­n, la JASP del PSOE que cobra sueldo de Alto ejecutivo de multinacional(si es que llegan a esas cifras) 22.000 €/ mes, vamos, lo própio para cantar la internacional con el puño bien alto "Arriba los pobres del mundo, de pie los esclavos sin pan..." Etico y creible.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.